guia de battlefield 3 multijugador
Os ofrecemos la guía multijugador de Battlefield 3, que ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el país. Su lanzamiento ha sido un éxito y las ventas se prevén espectaculares. Una vez en el mercado, los jugadores ya están probando el mutlijugador de Battlefield 3 y desde JuegosdB queremos ayudar a comprender mejor el modo estrella del título.

Los vehículos son muy importantes en un título como Battlefield 3; los jets, tanques, barcazas y los helicópteros se convierten en el centro de la acción en el modo multijugador y así lo saben todos los integrantes de los equipos en liza en los mapas.

En el vídeo que acompaña esta noticia podremos ver tutoriales de cómo utilizar estos vehículos y cuándo es el momento oportuno para su uso. Según los comentarios de los jugadores, es mejor utilizar la configuración “alternativa” de los controles de los vehículos ya que, según sus experiencias, dicha utilización de botones es más rápida y cómoda para abordar a los enemigos.

La parcela aérea es otro punto importante de Battlefield 3. Los jets son muy poderosos pero también difíciles de controlar y de sacar provecho real, pues puede que no matemos a nadie si no los utilzamos bien. Para ello hay que saber racionalizar los misiles, no dispararlos a sin sentido, pues perderemos toda ventaja. Vale la pena esperar y utilizar el mejor momento, aunque así pongamos en peligro a nuestro aparato.

Para todo lo demás, mejor ver el vídeo que tenéis más arriba, donde os explica de forma rápida y sencilla todas las utilidades del modo multijugador, tanto en forma de armamento como de los consabidos vehículos.
Fuente: MP1st
guia del modo multi de battlefield 3

Adrián Hernán 31 | 10 | 2011