Publicado el 18 de diciembre del 2010 | Actualizado el 27 de septiembre del 2011
@Silvia_Galiana

En la primera parte de Presente 1, tras una escena, te sorprenderá un rastro del “efecto sangrado” de Ezio en el suelo, tras Villa Auditore, síguelo. Trepa hasta el hueco de la reja y realiza un salto de fe desde el muro hasta el montón de heno que hay en la parte inferior.
En esta parte de la aventura, Desmond y Lucy se adentran en las profundidades de Villa Auditore, si no quieres perderte todos los detalles, te recomendamos que quigas leyendo aquí: Guía Ampliada de Bajo Villa Auditore.
Si por las escaleras que suben hasta la Villa. Utiliza la palanca para poder ver la palanca en la puerta. Tras el vídeo, sigue a Shaun. Debes conseguir que Desmond conecte cuatro mecanismos en unas posiciones específicas en el sistema eléctrico de la torre.
El primero de estos mecanismos se encuentra justo al lado de Desmond, cuando Shaun y él salen al exterior. Te aconsejamos que busques cajas como esa por la ciudad, especialmente en la calle principal de Monteriggioni y sus alrededores. Si tienes problemas para encontrarlas, puedes usar la vista de águila para mejorar tu visión del entorno.
Antes de entrar en el Animus puedes hablar con Lucy, Shaun o Rebecca para escuchar diálogos opcionales.
Una ves estés sentado, Rebecca te mostrará cómo realizar los nuevos retos del entrenamiento virtual del Animus. Sigue las indicaciones que te muestran en pantalla para completar este breve tutorial, no te preocupes si no sale todo lo bien que te esperabas, porque podrás repetirlo tantas veces como quieras desde el escritorio de Animus, porque siempre estará accesible en el menú pausa.
Si queréis consultar más capítulos del recorrido principal, memorias adicionales o extras de la guía de Assassin´s Creed: La Hermandad, seguid leyendo aquí:
Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad – PC, PS3, Xbox 360
Ayuda por favor por donde tengo que trepar para caer al heno al final del rastro de sangre de ezio? Muchas gracias : )
paolaenigma
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella