Dada la extensión de la segunda parte del capítulo Presente 1, hemos preferido crear una Guía Ampliada de Bajo Villa Auditore, para desvelaros los pasos a seguir en esta misión de Assassin´s Creed: La Hermandad, no sin antes darte unos pequeños consejos:

Las palancas y los interruptores son un elemento clave para este tipo de misiones, tenlo en cuenta porque muchas veces serán el único modo de poder avanzar en el desarrollo del juego.

Siempre que necesites orientarte, párate y mantén pulsado (L)/(L3) para obtener una vista clara de lo que te rodea.

PARTE 2 – BAJO VILLA AUDITORE

Acércate a la palanca blanca que hay en la sala y acciónala para iniciar un vídeo. Tras la animación, sube por la apertura que hay junto a la reja. Sigue la ruta lineal hasta que Desmond encuentre a Lucy. Luego continúa hasta la base brillante para continuar.

Tras una breve animación, corre con Desmond por las vigas de madera que se extienden de muro a muro por el interior del túnel. Ten en cuenta que puedes pararte siempre que quieras para no perder la orientación. Asimismo, una perfecta coordinación de la palanca de movimiento (L) y de la palanca de cámara (R) es esencial para encadenar saltos como estos.

Tendrás que repetir los saltos en un segundo túnel para llegar hasta una base brillante, párate sobre ésta para activar el siguiente vídeo.

Tras la animación, continúa avanzando y baja por las escaleras. Pulsa el botón de perfil alto para poder acceder a los movimientos de Desmond (hacia arriba y hacia abajo) y el botón de mano vacía para soltarte cuando estés cerca del suelo. Continúa avanzando hasta que llegues a un muro de piedra. Salta por encima de éste para bajar a la parte inferior. Acércate una vez más a la palanca brillante y acciónala. Trepa por el muro roto hasta llegar a la sala que hay al final de éste.

Corre escaleras abajo y, cuando se lo indiquen, mantén pulsado cualquier botón para poder interactuar con el interruptor brillante.

Una vez que Lucy haya pasado por el hueco, salta al agua que hay abajo y nada hasta llegar donde está ella y trepa. Escala por la escalera de tablas que hay junto a Lucy (a la izquierda) y desciende para accionar la palanca que hará que baje una plataforma que permitirá a la compañera de Desmond avanzar.

Tras cooperar con Lucy, el camino a seguir es muy sencillo. Llegarás hasta una cueva donde hay una cascada de agua que sale de una roca con forma de cara (a la derecha). Sube hasta el siguiente nivel y avanza por el muro de ese lado de la cueva, deslizándote sobre las vigas de madera. hasta llegar a una caja que tiene una palanca.

Dirígete a los peldaños y sube por ellos hasta llegar a la parte superior de la cueva. Tras un nuevo salto cooperativo, baja por las escaleras que encontrarás a la derecha de Lucy. Llegados a este punto, sigue por la única ruta ascendente que hay (por las vigas de madera) hasta llegar a la última palanca. Tras accionarla, Lucy se reunirá con Desmond y, tras un último salto cooperativo, podréis entrar en el santuario que tanto tiempo ha permanecido cerrado.

ENLACE A LA GUÍA COMPLETA

Si queréis consultar más capítulos del recorrido principal, memorias adicionales o extras de la guía de Assassin´s Creed: La Hermandad, seguid leyendo aquí:
Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad – PC, PS3, Xbox 360

Silvia Galiana 17 | 12 | 2010