Uno de los alicientes que ha incluido Assassin´s Creed desde su primera entrega, ha sido la de encontrar objetos secretos. Ya sean cofres, estandartes o plumas, la búsqueda de estos items supone un reto para los jugadores. Desafío que en ocasiones resulta desesperante. Para facilitarte el trabajo, a continuación te ofrecemos la localización de todas las plumas, que desde Assassin´s Creed II han pasado a ser 10.

GUÍA DE TODAS LAS PLUMAS


Localización Pluma 1: Campiña (Norte)
Encontrarás la primera de las plumas de Assassin´s Creed: La Hermandad en la azotea de la iglesia a la que debes ir como parte del primer objetivo de Roma.

La pluma estará en el lado derecho de la iglesia (mirando hacia el edificio). No te preocupes si estás concentrado en la misión, porque podrás acceder a ésta en cualquier momento. No obstante, te recomendamos que la cojas antes de continuar con tu objetivo.

Localización Pluma 2: Campiña (Norte) – Termas de Diocleziano
No podrás llegar hasta esta pluma hasta que alcances la Secuencia 6. Una vez alcanzado ese nivel de la memoria, podrás recorrer la zona sin problemas.

Las Termas de Diocleciano estarás rodeadas por guardias, así que no será una tarea fácil. Tendrás que elegir entre luchar o avanzar sigilosamente hasta el centro de las termas, lugar en el que se encuentra la pluma.

Localización Pluma 3: Campiña (Sur)
Esta pluma está oculta en la zona superior de la torre que encontrarás en el interior de la sede de los mercenarios.

Este es también el lugar dónde ayudarás a Bartolomeo en el transcurso de la historia, así como actualizar su cuartel general.

Localización Pluma 4: Centro (Norte) – Mausoleo de Augusto
La siguiente pluma está en la azotea de la entrada del Mausoleo de Augusto.

Podrás acceder a este lugar desde cualquier punto de referencia y coger la pluma.

Localización Pluma 5: Centro (Sur) – El Pateón
Encontrarás esta pluma en la azotea del Panteón, situada la cruz que hay sobre la entrada de éste.

En esta ocasión también podrás conseguirla en cualquier momento, siempre y cuando el área esté accesible.
Asimismo, el lugar también estará accesible en la Secuencia 5, cuando tendrás que acceder a este techo para poder completar la memoria.

Localización Pluma 6: Centro (Sur) – Palacio del Senado
La siguiente pluma se halla en el histórico Palacio del Senado, en la azotea del edificio central.

Localización Pluma 7: Barrio Viejo (Oeste)
En esta ocasión, la pluma se encuentra en la parte superior de la columna más septentrional del Barrio Viejo. Para conseguir esta pluma tendrás que utilizar el botón de agarrar para acceder a la primera de las columnas, y saltar hasta acceder a tu objetivo.

Localización Pluma 8: Barrio Viejo (Este) – El Coliseo
La siguiente pluma está situada en la parte superior del Coliseo. Podrás acceder a ella si subes por el lado oeste. La encontrarás ligeramente hacia el norte.

Localización Pluma 9: Barrio Viejo (Este)
Puedes encontrar esta pluma en la parte superior de una columna situada en la esquina sureste del Coliseo.

Localización Pluma 10: Distrito del Tiber (Centro)
La última pluma está situada en la parte superior de una columna, en la zona noroeste de la Isla Tiberina.

Si has avanzado en la historia, (habiendo terminado la Secuencia 5), esta zona te resultará familiar. Si no, habrás de esperar hasta llegar hasta este punto. La pluma se encuentra sobre las columnas que has de atravesar para asesinar al personaje de dicha memoria. No obstante, podrás acceder a ésta en cualquier momento.

ENLACE A LA GUÍA COMPLETA

Si queréis consultar más capítulos del recorrido principal, memorias adicionales o extras de la guía de Assassin´s Creed: La Hermandad, seguid leyendo aquí:
Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad – PC, PS3, Xbox 360

Silvia Galiana 19 | 12 | 2010