Antes de adentrarnos por las profundidades de la Guarida de los Seguidores, me gustaría aclarar algunas cosas. No es necesario que intentes conseguirlo todo la primera vez que entres en la guarida, así que no te preocupes si no consigues la sincronización completa. Céntrate en intentar familiarizarte con la mejor ruta.

Durante esta memoria desbloquearás la habilidad Impulso hacia atrás, que permitirá a Ezio saltar hasta una cornisa que esté justo tras él. Para realizar uno de estos saltos, suelta la palanca de movimiento y pulsa los botones de perfil alto y de piernas a la vez. Por norma general la cámara cambiará a una posición fija para indicarte que se puede realizar uno de estos saltos.

GUARIDA DE LOS SEGUIDORES: EN LA OSCURIDAD

Esta guarida pertenece a la Memoria 7 de la Secuencia 2. Como el desarrollo de la historia principal no presenta dificultades, a continuación os explicaremos todos los secretos que podréis encontrar en ella.

Tras la animación y el salto de fe, caerás al agua. Llegados a este punto, corre hacia el sur y dirígete al este para conseguir el estandarte Borgia nº1.

Cuando subas por la columna rota que encontrarás en el muro sur, avanza ligeramente hacia la derecha y realiza un salto hacia atrás para conseguir el primero de los cofres del tesoro.

Al alcanzar el poste, antes de balancearte para avanzar, realiza un rodeo para recoger el siguiente estandarte Borgia.

Trepa por los salientes que encontrarás tras superar el arco roto y dirígete hacia la izquierda. Cuando saltes a la viga, antes de balanceárte hacia delante para continuar, da la vuelta y encontrarás el segundo cofre. Continúa en dirección a la sala principal, gira y hallarás el siguiente cofre del tesoro.

El último de los estandartes de Borgia, lo encontrarás en la última sala, la del trono. Una vez llegado al balcón norte, dirígete en dirección al balcón sur, para ello habrás de correr y realizar una caída libre junto al muro. Llegado a este punto, desvíate del recorrido principal para llegar hasta el estandarte.

ENLACE A LA GUÍA COMPLETA

Si queréis consultar más capítulos del recorrido principal, memorias adicionales o extras de la guía de Assassin´s Creed: La Hermandad, seguid leyendo aquí:
Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad – PC, PS3, Xbox 360

Silvia Galiana 02 | 12 | 2010