Seguimos con la recopilación de los objetos coleccionables de Assassin’s Creed III, uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos. En esta ocasión, viajamos a la extensa ciudad de Nueva York en aras de completar el 100% del juego. La empresa no es nada fácil, por ello os ofrecemos la localización exacta de las páginas del almanaque en esta ciudad.

LAS PÁGINAS ESCONDIDAS EN NUEVA YORK


La ciudad de Nueva York en Assassin’s Creed III cuenta con multitud de lugares diferentes, edificaciones de diversa índole y rincones difíciles de encontrar. Vamos, que resulta un lugar perfecto para la búsqueda de todo tipo de objetos coleccionables. En el capítulo que nos ocupa te tocará recuperar todas las páginas del almanaque: recuerda que, tras saber su localización exacta, deberás perseguirlas con agilidad para que el viento no las aleje de tu posición.

Si tardas demasiado, perderás la oportunidad de conseguir esa página durante un breve periodo de tiempo. No te preocupes en exceso de esta situación, pues tendrás opciones infinitas para volver a intentarlo.

almanaques nueva york

IR A GUÍA COMPLETA DE ASSASSIN’S CREED III – PC, PS3, XBOX 360, WII U

Sergio Melero 12 | 11 | 2012