MEMORIA 1

“FITTING IN”: En esta secuencia de memoria Paola nos enseñará a pasar desapercibido entre la multitud. El secreto está en quedarse cerca de un grupo de gente sin descolgarse demasiado de este, notarás que estás bien situado cuando Ezio pierda su color y se vuelva en blanco y negro.
guia-assassins-creed-2assassins creed 2 wallpaper
Tras este tutorial Paola nos enseñará a robar a la gente, prueba a practicar esta nueva técnica alrededor de la zona donde se encuentra ella.

MEMORIA 2

“ACE UP MY SLEEVE”: Siéntete libre de utilizar a un grupo de cortesanas para simplificar en gran medida tu camino hasta Da Vinci, por supuesto si el dinero no es problema para ti. Una vez allí encontrarás una buena ocasión para poner a prueba tu nueva cuchilla escondida, haz buen uso de ella decidiendo en qué momento ayudar a nuestro amigo Leonardo, pero no tardes demasiado o serás descubierto.

MEMORIA 3

assassin creed 2
“JUDGE, JURY, EXECUTIONER”: Tras alcanzar el primer punto marcado en el mapa, tómate un momento para mirar tras la esquina, ahí encontrarás la ruta utilizada por la mayoría de la población para entrar. Encontrarás un grupo de cortesanas por la zona, aunque si quieres conservar algunos florines no recomendamos que hagas uso de ellas.
Muévete cuidadosamente por el entorno hasta que te topes con Umberto. Una vez que el asesinato esté completo hay una pila de cajas cerca de Ezio. Tras la secuencia de vídeo escala la pila de cajas y llega hasta lo más alto del edificio, con eso conseguirás una gran ventaja para escapar de los guardias.

MEMORIA 4

“LAYING LOW”: Esta misión introduce el concepto de notoriedad en el juego. Ezio tendrá que realizar ciertas acciones para que su nivel de notoriedad baje en la ciudad y pueda volver a pasar desapercibido entre la multitud.

El objetivo aquí será bajar esa notoriedad tras el asesinato de Umberto, para ello tendremos varias opciones, la menos arriesgada y recomendable es quitar los carteles repartidos por la ciudad, aunque por otra parte, matar a los oficiales corruptos será una buena oportunidad de mejorar nuestras habilidades de combate, asesinato y guardia.

MEMORIA 5

“ARRIVEDERCI”: Si tienes tareas pendientes en Florencia hazlas antes de comenzar esta misión. Con la notoriedad de Ezio reducida a cero el camino por la ciudad junto a Claudia y María debería ser muy fácil. Utiliza la habilidad de dar dinero para distraer a los juglares que te sigan y poder llamar menos la atención. Para cruzar las puertas de la ciudad haz uso de cualquiera de los grupos de cortesanas que encontrarás cerca.
assassins creed 2 gameplay assassins creed 2 360

Juanjo_Dante 04 | 01 | 2010