guia assassins creed 2
Comenzamos con la guía de Assassin’s Creed 2, el famoso juego de Ubisoft protagonizado por Ezio Auditore. Gracias a esta guía, podrás conocer todos los entresijos del juego, por lo que te recomendamos que la consultes si te encuentras con una seria dificultad. Dentro de ella contarás con todos los trucos, rutas, enfrentamientos y eventos de la historia principal de Assassin’s Creed 2, uno de los títulos más laureados de la presente generación de consolas. Seas o no un experto en este tipo de géneros, siempre tendrás a tu disposición toda la ayuda que necesites por nuestra parte. Sin más dilación, os presentamos la 1ª Parte de la Guía de Assassin’s Creed 2, que se compondrá por varios episodios que iremos publicando periódicamente.

PRESENTE 01

ESCAPE DE ABSTERGO

Sigue las instrucciones de Lucy, en pantalla aparecerán los controles y movimientos necesarios para superar esta zona, no deberás encontrar ninguna dificultad. Mientras todavía estés en el laboratorio de Abstergo pulsa el botón de vista de águila si quieres ver de nuevo el mensaje que aparece al final de Assassin’s Creed en tu habitación. Una vez que alcances el destino indicado deberás hablar con todos y cada uno de los personajes de la sala para poder introducirte por primera vez en el Animus.

SECUENCIA 01

MEMORIA 01-04

assassins creed ii cheat
Estos cuatro primeros fragmentos de memoria cortos nos introducirán de manera efectiva en el contexto de la historia de Ezio en la ciudad de Florencia y nos enseñarán a movernos por el mundo con unos sencillos tutoriales.

“BOYS WILL BE BOYS”: La trifulca tiene dos fases diferentes. Una vez comience el jaleo céntrate en los miembros de la banda de Vieri, ya que atacarán a Ezio directamente sin prestar demasiada atención al resto de los personajes. Cuando llegue la segunda oleada de enemigos ve a una posición en la que te puedas defender bien y céntrate principalmente en defenderte de los ataques, utiliza combos pequeños y no encontrarás demasiados problemas para derrotar a todos los miembros de la banda. Recuerda mantener a Ezio en modo combate durante todo el tiempo (pulsa el botón de fijar objetivo cuando sea necesario).

“YOU SHOULD SEE THE OTHER GUY”: Esta es una introducción muy simple al “free running”, sigue a Federico para localizar al doctor.

“SIBLING RIVALRY”: Llega antes que Federico a la línea de meta, puedes atajar utilizando el callejón situado a la izquierda de la iglesia. Escala por la primera puerta que encontrarás a la derecha para ganar una apabullante ventaja.

“NIGHT CAP”: Es un pequeño viaje hacia la ventana de Cristina, pan comido, pero intenta no molestar a ningún hombre de los Vieri por el camino. Durante la huída de Ezio del lugar utiliza los tejados para escapar de tus perseguidores fácilmente.

MEMORIA 05-09

guia assassins creed 2 pc
Estas cinco siguientes misiones consistirán en ayudar y realizar diversos favores a lo miembros de la familia Auditore. A menos que causes un problema gordo, los guardias de la ciudad deberán dejarte en paz, en cambio sique tendrás que evitar a los hombres de Pazzi.
“PAPERBOY”: Un gran número de aliados de los Pazzi están peinando las calles, asique el camino más rápido para llegar a nuestro objetivo será evitarlos a toda costa. No es una mala ocasión para practicar las nociones básicas de combate contra ellos si te sientes capacitado para ganarles, pero no es la opción más recomendada.

“BEAT A CHEAT”: Puedes golpear a Duccio todo lo que quieras, pero recuerda que es un tutorial sobre la función agarrar y las coacciones pertinentes necesarias para sacar información a enemigos o sospechosos.

“PETRUCCIO’S SECRET”: El límite de tiempo para conseguir las plumas es bastante amplio, no deberás tener ningún tipo de problema para completar la carrera. Completar esta misión desbloqueará la posibilidad de conseguir estas plumas por cualquier lugar del mapa.
“SPECIAL DELIVERY”: La mejor manera de completar esta misión sin demasiada dificultad consiste en agarrarse a los tejados que se encuentran en el camino del repartidor. Solo será necesario interceptar a uno, después regresa al suelo y vé a la casa de los Auditore.

MEMORIA 10

“JAIL BIRD”: Escala la pared norte del Palazzo della Signoria y busca una puerta cerca del arco. Cuando alcances el primer nivel del tejado espera a que los guardias no te vean para moverte, cuando puedas moverte escala rápidamente el andamio. El segundo par de guardias se encuentra en el nivel en que Giovanni se encuentra encarcelado y son algo más complicados de evadir. No subas todavía, utiliza los bordes de piedra para dar la vuelta a la torre y ponerte en la cara sur, fíjate en su ruta mientras te mueves, una vez estés en la cara sur ocúltate en la paja hasta que encuentres el momento oportuno para escalar y llegar a la celda de tu padre.

Si eres detectado, tu habilidad para agarrar será la mejor arma, lanza a tus enemigos contra los objetos destructibles del mapa o directamente tíralos por la cornisa.

MEMORIA 11

trucos assassins creed 2 xbox 360assassins creed 2 pc
“FAMILY HEIRLOOM”: Prepara tu espada tras salir de la habitación oculta, ahora estarás listo para bloquear ataques. Los ataques realizados con espada harán que el medidor de salud baje muy rápidamente, por lo que intenta siempre realizar combos cortos y rápidos, intenta anticiparte a tus enemigos antes de cometer cualquier error. El movimiento de agarrar se convertirá en una habilidad realmente potente aquí, con él podrás acabar con algunos de los enemigos o por el contrario deshacerte de ellos temporalmente.

En tu camino hacia el objetivo serás atacado por varios grupos de enemigos, asique recomendamos que vayas por los tejados, esto te ayudará a tener un viaje más tranquilo. Tras esto, mas adelante tendrás que enfrentarte a un par de hostiles antes de poder llegar a la residencia de Umberto Alberti. No tendrás que estar en estado de alerta para poder hablar con Alberti, asique acaba con los enemigos antes de ir a conocerle.

MEMORIA 12

“LAST MAN STANDING”: Que no se te pase por la cabeza pelear. Tan pronto como comience la misión huye a toda prisa de los guardias que van a darte caza. En cuanto tengas una distancia considerable entre los guardias y tú cambia de superficie o escóndete donde puedas para despistarlos. Ezio a partir de ahora será un fugitivo, y esto marca el camino a la siguiente misión de la secuencia 2. Más difícil que nunca, sigue tu camino con cuidado tratando de evitar a toda costa los guardias que encuentres.

Juanjo_Dante 21 | 12 | 2009