guia alan wake xbox 360
Os ofrecemos la guia de Alan Wake para Xbox 360. Uno de los juegos más esperados del momento, se merece un artículo a la altura de las circunstancias. En la guía que te presentamos en primicia, encontrarás consejos, rutas y trucos para Alan Wake que harán mucho más ameno y llevadero tu terrorífico periplo a lo largo y ancho de Bright Falls.

En este primer capítulo de la guía, vamos a ponerte en situación, explicarte algo de la trama y resolver las dudas que todo principiante suele tener al principio. Alan Wake es un juego complejo, lleno de secretos, donde nos encontraremos con situaciones bastante desafiantes.

CONSEJOS GENERALES

Si es tu primera partida a Alan Wake, te aconsejamos que sigas estas sencillas indicaciones para introducirte el el mundo que propone el juegos.

– Alan Wake se divide por capítulos. En cada capítulo podremos recolectar 2 tipos de objetos escondidos por todo el escenarios. Las páginas del libro de Alan Wake te explicarán parte de la historia, te ofrecerán la posibilidad de vivir momentos que aún no han sucedido y podrás comprender mejor la mentalidad de los personajes del juegos. Las páginas marcadas con un símbolo redondo, solo pueden encontrarse en el nivel de dificultad “Pesadilla”.

– En los rincones más inhóspitos del juego hay repartidos termos de café, que actúan como objetos coleccionables que podremos acumular a lo largo de la aventura.
alan wake cheats
– En muchos lugares del título, existen televisores y aparatos de radio bastante útiles. Conéctalos si quieres conocerlo todo sobre el universo de Alan Wake.

– Enfocando con tu linterna en determinados objetos, observarás que están manchados con una especie de tinta amarilla invisible en la oscuridad. Sigue las indicaciones de estas manchas para encontrar objetos escondidos.

– Por el escenario encontrarás munición y pilas para la linterna. Ten en cuenta que las pilas son recargables, por lo que no vale la pena cambiar la pila si no es durante un combate contra varios enemigos o contra uno especialmente fuerte: si no aprovechas las pilas puedes quedarte sin suministros a las primeras de cambio.

– Cuando se acumulan demasiados enemigos en pantalla, más vale salir corriendo y encontrar un lugar salpicado por la luz, que quedarse luchando en las tinieblas arriesgando tu vida.

– Si encuentras generadores, intenta encontrar el momento para activarlos, pues suelen conectar farolas u otros objetos cuya luz albergará el mejor de los refugios.

En el próximo episodio de la guía, empezaremos con el walkthrougth completo, para facilitarte tu difícil camino a lo largo de los escenarios de Bright Falls.
guia alan waketrucos de alan wake

Sergio Melero 23 | 04 | 2010