Después de hablar con Crowfather, ve hacia el norte montado en Desesperación. Te encontrarás por el camno diversos cofres, la Piedra de los Místicos y la Tumba de la Muerte, pero no tendrás la experiencia suficiente para abrir esta todavía.

Darksiders II

ÁNGELES CORRUPTOS

Un montón de ángeles te atacarán en esta zona, derrota a algunos de ellos hasta que Nathaniel venga en tú ayuda. Una vez que acabes la pelea, podrás hablar con él y comerciar, si es qué necesitas algo.

Pasa por la estatua del ángel y encontrarás la Piedra de los Místicos, tienes que viajar hacia el suroeste, para lo cual deberás introducir la aguja y tirar de la palanca que acciona el ascensor. Después de que se detenga, sal y da la vuelta hacia el este.

Darksiders II

REUNIÓN CON ARCHON

Destruye a los ángeles corruptos y recupera la Piedra del Poder enganchada a la estatua cerca de la zanja. Una vez acabes con ellos, déjate caer por el agujero para encontrar un nuevo cofre. Sin embargo aparecerán nuevos enemigos, que te impedirán coger las bombas sombras hasta que acabes con ellos. En cuanto puedas, lánzalas hacia los cristales.

Escala el muro y saquea los cofres que te encontrarás por la zona. Con ello habrás completado la misión.

Darksiders II

Carmen Corona 07 | 09 | 2012