Una vez que has derrotado al Guardián podrás pasar a una nueva fase, el Árbol de la Vida, a lomos de tu caballo Desesperación con el que deberás dirigirte a la Cueva Verde, siguiendo el camino del norte.

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Ahora veras como estas en un mundo totalmente diferente, El Reino de los Muertos, donde se te ofrecerá nuevas misiones secundarias, como el Señor de los Huesos. El árbol de la vida actúa como conexión entre los diferentes mundos a través de portales que te permiten viajar entre ellos.

Una vez que te encuentras en el Reino de los Muertos, en la parte más oriental del mapa encontrarás unas ruinas. Deberás usar el Agarre Mortal para trepar por el muro y pasar hacia el otro lado. Hazte con el cofre que encontrarás a la izquierda.

LA GARGANTA DEL LEVIATÁN

Cruza el puente y dirígete hacia el sureste para encontrar y registrar la mazmorra de la Guarida del Rey. Una vez llevado a cabo, escala la pared y camina hacia el oeste, hasta que encuentres una rampa que te llevará a un puente. Utiliza el Agarre Mortal para ir de anilla en anilla. Encontrarás un saliente con cristales amarillos, tira la bomba de sombra que encontrarás detrás de ellos. Ve hacia la cornisa más alejada, donde encontrarás una placa de presión y un cofre, todavía no estás preparado con la habilidad suficiente para superar este puzzle.

Darksiders II

En esta zona encontrarás la Guarida del Rey Depuesto, pero te será casi imposible derrotar a Argul, su líder. Por ello, que te recomendamos que lo dejes para más adelante y vuelvas con otras armas que te permitirán acabar con él con facilidad.

LA BRECHA

Continúa en dirección sur hacia que encuentres una brecha, allí ayudándote del Agarre Mortal sube por la pared cubierta de enredaderas. Hazte con el cofre y posteriormente pisa la placa de presión, con el fin de que la puerta se mantenga abierta. Baja hacia la plataforma y colócate encima de la placa, como verás las puas que te impedían el camino habrán desaparecido.

Vas a ver que tienes dos puertas, una cerrada y la de la izquierda abierta, nada más que la atravieses te acecharán una docena de guerreros esqueletos. Una vez que termines con ellos, usa el Agarre Mortal para recoger bombas sombra que estarán por ahí repartidas y que te serán necesarias para el próximo puzzle. Corre por el puente hacia la plataforma del este y cuando llegues corre hacia la izquierda. Mira hacia atrás y lanza la bomba que está en el interruptor, desaparecerá el puente que acabas de cruzar, pero eleverá otro detrás de ti.

Darksiders II

Una vez que hayas cruzado el puente, encontrarás una llave, estate alerta nada más que la toques porque aparecerán nuevos enemigos. Corre por la pared para encontrar la entrada de la habitación, cruza la puerta y usa la llave en la próxima puerta. Continúa por el vestíbulo acabando con todos los enemigos que te encuentres a tu paso, hasta llegar a una habitación con una estatua en el centro, a la izquierda encontrarás una bomba. Cógela y lánzala a los cristales enfrente tuya.

Agárrate a la pared del lado opuesto y sigue avanzando. Usa el Agarre Mortal para llegar a una plataforma encima de la estatua y que contiene un cofre. Dale al interruptor y sube rápidamente por el muro, ya que estará girando y tratará de volver a su posición normal. En lo alto del muro encontrarás una Reliquia de Khagoth, que puedes vender a Ostegoth.

Darksiders II

Mira el mapa y sigue hacia el objetivo, montado en Desesperación. Puedes detenerte en la cueva, repleta de enemigos, dónde encontrarás a Vulgrim. Posteriormente, dirige tus pasos hacia El Pico de la Serpiente, al llegar a la campana aparecerá una nueva escena cinemática.

Carmen Corona 31 | 08 | 2012