Nos habíamos quedado a lomos de Desesperación dirigiéndonos hacia El Pico de la Serpiente,para poder convocar el Trono Eterno.

RUTA DEL PICO DE LA SERPIENTE

Cruza el puente y dirígete hacia el este, hasta que encuentres unas pequeñas ruinas. Estarán repletas de enemigos, sólo podrás acabar con ellos, ya que para explorar más de la zona deberás tener habilidades más específicas. Podrás también recoger la Piedra del Poder, en la pared orientada al suroeste.

Darksiders II

Antes de atravesar el arco, que lleva a la ruta principal, recoge el cofre y presiona el interruptor. Rápidamente escala la pared para conseguir la reliquia de Khagoth en la parte superior.

De nuevo en el camino principal, dirígete hacia Vulgrim, encontrarás una Piedra de los Místicos en la zona de las rocas más elevada y un nuevo cofre. Considera si es necesario el comercio con Vulgrim, para aprovisionarte de armas, y prosigue adelante para salir del túnel. Una nueva escena cinemática aparecerá y podrás subir al trono eterno.

Darksiders II

EL TRONO ETERNO

Después de llegar a la planta más alta, camina un poco hasta que el camino se divida en dos, y toma la dirección donde se encuentra el cofre. Continúa por el camino y trepa por la pared, hasta la siguiente plataforma. Espera a que gire hacia la derecha y luego salta hacia ella.

Espera junto el ancla lo suficientemente cerca, para saltar cuando se balanceé. Aprovecha el recorrido del balanceo y cuando estés más próximo, usa el Agarre Mortal, para llegar al saliente de la pared. Captura el cofre de la derecha y continúa hacia la izquierda. Sube y salta hasta la siguiente plataforma.

Darksiders II

DESAFIANDO EL CRUJIDO DE LA MADERA

Continúa tu camino, hasta la próxima plataforma y salta de nuevo a la derecha de modo que puedas bajar con seguridad por debajo de la viga. Utiliza el Agarre Mortal para llegar a la siguiente viga de madera. Déjate caer y vuelve a efectuar la misma maniobra con el Agarre Mortal, para ir pasando de viga en viga.

Después de llegar a la cornisa superior, déjate caer por el agujero y entra en la puerta sur para llegar a la cubierta principal. Puedes hablar con el personaje que allí se encuentra, para adquirir algunas habilidades nuevas y poderosas.

Antes de dirigirte a la sala del trono, ve a la bodega de carga y destruye todos los objetos. Puedes recoger una piedra de resistencia detrás de la cortina roja, en el pilar de madera.

Vuelve a la cubierta principal y habla con el guardia de fuera de la sala del trono. Tras él aparecerá el Canciller te detallará el siguiente objetivo.

Darksiders II
Carmen Corona 03 | 09 | 2012