Darksiders II anunció antes de su lanzamiento que contaría con un Modo Arena o también denominado Crisol. Permite seguir jugando con Muerte, durante 100 rondas más, donde cada 5 de ellas se podrán conseguir premios especiales.

CARACTERÍSTICAS MODO ARENA

El videojuego Darksiders II, permite continuar las horas de juego con Muerte gracias a una incorporación denominada Modo Arena o Crisol. El protagonista principal tendrá las mismas características y estadísticas que se hubiesen conseguido en el juego principal, para poder llegar al combate final.

El modo va por oleadas de 5 en 5, de manera que si conseguimos superar 5 fases obtendremos premios especiales, pero en caso de fallar perderemos todo lo que habíamos obtenido. Así hasta poder llegar a superar las 100 rondas con las que cuenta este modo.

Darksiders 2

CÓMO DESBLOQUEAR EL MODO ARENA

Una vez que Muerte completa la fase de La Fundición, derrotando al Guardián, recibirá una carta que será la entrada a el Modo Arena o Crisol. Será entonces cuando el jugador podrá tomar la decisión de continuar la campaña normal, para la que habrá ganado una nueva pieza para su armadura, o tratar de superar cinco oleadas en Crisol, arriesgando a quedarse sin nada.

En esta fase de La Fundición también se podrá obtener un trofeo secreto de bronce, El triple Lindy, para el cual será necesario sumergirse en el agua tres veces y trazar un recorrido que no aparece en el minimapa. Para facilitaros el llegar a esta zona del mapa incluimos un vídeo de Youtube en que el usuario PowerPyx lo muestra claramente.

Carmen Corona 22 | 08 | 2012