En este capítulo Muerte deberá recorrer las ruinas con el fin de encontrar el Fuego de la Montaña. Además antes de empezar la búsqueda, podrás subir de nivel, dado que habrás obtenido la experiencia necesaria que te permitirá incorporar a tu personaje distintas habilidades.

FUEGO DE LA MONTAÑA – TRIPETRA

Una vez en esta pantalla deberás encontrar a Thane, un maestro que el que podrás entrenarte gratis para adquirir la habilidad de Harverest. En caso de que ganes te ofrecerá cuatro misiones secundarias. A continuación, dirígete hacia la piedra gigante y sube por la rampa de la izquierda, encontrarás a Muria, un chaman que vende amuletos realmente interesantes pero todavía no tendrás el oro suficiente para adquirirlos. Selecciona las opciones de conversación hasta llegar a la última, en la que Muria te dará gratuitamente un equipamiento.

La misión que tendrás que completar con el chaman será encontrar tres tipos de materiales en las Tierras Forges, no es necesario que la realices inmediatamente, puedes volver a ella cuando tengas más experiencia.

Ahora, ve a hablar de nuevo con Thane quien te abrirá la puerta para acceder a un nuevo sector.

Misión Darksiders II

VALLE DEL PADRE DE PIEDRA

En un primer momento encontrarás una piscina, en la cual habrá un submarino lleno de monedas, puedes descender por la escalera para hacer acopio de estas.

En este escenario deberás mostrar tu habilidad trepando paredes y cornisas hasta llegar a un prado donde a lomos de tu caballo podrás explorar la zona. Así dirígete hacia el norte para encontrar una página del Libro de la Muerte, pero cuidado, te tenderán una emboscada antes de que lo consigas. Tendrás que luchar contra tres enemigos, intenta librar el combate montado en Desesperación, porque así el daño que infrinjas será mayor.

Darksiders II

Puedes explorar esta zona de ruinas en la que podrás llevar a cabo una misión, un combate con el monstruo Gorewood, sin embargo te recomendamos no realizarla debido a que no estarás del todo preparado y puedes volver a ella en cualquier momento.

BOSQUE RUIN

Al entrar en esta zona deberás cruzar el puente y girar a la izquierda, hasta llegar a una pequeña ruina. Enfréntate a dos enemigos para que puedas entrar en la construcción en la que encontrarás un cofre. Cuando lo hayas obtenido sal de las ruinas y dirígete hacia la derecha, para subir por una rampa y encontrar otro cofre.

Darksiders El bosque ruin

En ese momento fíjate en el mapa verás una forma como un cuadrado, allí tendrás una nueva página del Libro de la Muerte, que conseguirás tras librar un combate con tus enemigos. Una vez superado, puedes explorar la zona, encontrarás dos cofres más, antes de pasar al siguiente sector.

EL PASO ABRASADO

Al entrar en esta zona encontrarás una torre, tras trepar por la pared y colgarte de la cornisa tendrás un nuevo cofre. Una vez que salgas de ella, gira a la derecha hacia un arco dorado roto, que en su parte trasera esconde nuevas monedas.

Continua hacia el objetivo marcado en el mapa, tendrás un enfrentamiento contra unos golems, con o sin caballo, tú decides. Una vez acabes con todos, habla con el personaje de la derecha, te pedirá ayuda para que enciendas el Fuego de la Montaña, bajará un puente que cruzarás y podrás acabar con tu misión.

Carmen Corona 24 | 08 | 2012