Un año más, juegosDB os ofrece su Guía de Compras Navideñas. Como ya hemos hecho en ocasiones anteriores, hemos querido destacar cinco juegos o accesorios de todas las plataformas actuales, señalando los lanzamientos más importantes o, simplemente, seleccionando los regalos que nos gustaría recibir de familiares o amigos.

Por supuesto, esta pequeña guía no es más que una muestra resumida de lo que ha dado de si 2010, por lo que estáis completamente invitados a añadir vuestras sugerencias en los comentarios de los diferentes post. PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS han disfrutado de un año sobresaliente, donde han destacado obras como Halo: Reach, Black Ops, Gran Turismo 5 o el último juego de El Profesor Layton.

Hemos dejado fuera de la lista regalos impresionantes, como pueden ser Assassin’s Creed: La Hermandad o Mass Effect 2 y lo hemos hecho por una sencilla razón: queremos que seáis vosotros, nuestros queridos lectores y lectoras, los que completéis esta pequeña y resumida guía con vuestras aportaciones en los comentarios o en el Facebook de juegosDB.

Os invitamos a ver nuestros elegidos y os animamos a regalar videojuegos en la próxima Navidad. ¡Que empiece el espectáculo!

LOS MEJORES REGALOS PARA PC

LOS GRANDES DE PS3

REGALOS EXCLUSIVOS PARA XBOX 360

NAVIDAD DE PLATAFORMAS CON WII

JUEGAZOS PORTÁTILES PARA PSP

CLÁSICOS PORTÁTILES PARA NINTENDO DS

Destacados 19 | 12 | 2010