La primavera la sangra altera. Y también las vísceras, pues mañana llega Mortal Kombat (PS3, Xbox 360), el esperado juego de lucha que planea renacer la saga, y por ello nos hemos puesto en marcha para preparar su guía completa. Fatalities, babalities, trajes alternativos, personajes ocultos, batalla secretas… Todo lo encontrarás aquí, de forma progresiva y ordenada.

Al tratarse de un título de lucha, la guía completa de Mortal Kombat (o Mortal Kombat 9 o 2011, cómo lo queráis llamar) no es una guía habitual; nos centraremos en los aspectos básicos de un juego de su género. Ahora bien, si estáis atascados en el modo Arcade, historia u os quedan objetos por desbloquear en la Krypta, sólo tenéis que dejar un comentario.

Dicho esto, recordad que no debéis extrañaros si veis que aún faltan elementos de la guía completa de Mortal Kombat; la iremos construyendo poco a poco y actualizando según vuestros intereses o los secretos que descubra la comunidad. ¡A disfrutar!

CONSEJOS BÁSICOS

En esta sección de la guía podrás conocer los consejos básicos para moverte por el universo desarrollado por NetherRealm Studios en este Mortal Kombat. Descubre la forma más cómoda para conseguir Monedas MK que luego podrás gastar en determinadas mejoras y accesos, así como una serie de consejos para poder completar la Torre de los Retos, el desafío más completo del título.

MOVIMIENTOS

A continuación podrás descubrir todos los movimientos de Mortal Kombat, destacando los fatalities, los fatalities de fase y los babalities. Con estos movimientos podrás ser el amo del juego y realizar el mejor golpe final en tus combates en línea o en casa con los amigos.

DESBLOQUEABLES

En esta sección de la guía podrás descubrir la forma de conseguir todos los objetos, personajes, vestimentas y extras desbloqueables que ofrece Mortal Kombat. Presta mucha atención por que hay muchos extras por desbloquear en la aventura propuesta por NetherRealm.

CÓDIGOS

Aquí podrás descubrir el listado completo de códigos que puedes introducir en el Modo VS. para que los combates sean mas divertidos. Juega sin brazos, a oscuras, sin barra de rayos X o sin cabeza y disfruta de la experiencia con algún amigo/a.

LOGROS Y TROFEOS

No podía faltar en la guía la lista completa de logros y trofeos de Mortal Kombat. Descúbrelos todos y consigue ser el amigo de las clasificaciones en Xbox 360 y PS3.

Daniel Cáceres 25 | 04 | 2011