En JuegosdB no queremos que te pierdas ni un solo detalle de Max Payne 3, por lo que vamos a ofreceros una completa guía, paso a paso, de los aspectos más importantes del juego. Os ofrecemos una serie de consejos básicos, os daremos la localización exacta de todos los coleccionables (armas doradas, pistas y turistas), así como los ya clásicos Logros y Trofeos.

Esta primera página de la guía se irá actualizando y se irá completando con el paso de los días. Para que no perdáis detalle, también os hablaremos de los personajes principales, de las diferentes facciones de enemigos e intentaremos ofrecer la guía más completa del multijugador y de sus principales modos de juego, como Guerra de Bandas. Podéis dejar vuestras sugerencias y participar activamente en esta guía con vuestros comentarios.

CONSEJOS BÁSICOS

Max Payne 3 es un shooter de acción en tercera persona donde el bullet time y las coberturas son imprescindible para completar el juego. En esta sección de la guía podréis encontrar una serie de consejos básicos que os ayudarán a disfrutar del título, especialmente si no habéis jugado anteriormente a un Max Payne. Con los siguientes consejos podrás comenzar tu aventura por São Paulo de la mejor forma posible.

LA CAMPAÑA: PASO A PASO

max payne 3 argumento

La campaña principal en solitario de Max Payne 3 es un espectáculo que los jugadores amantes de la acción no deben perderse. Aquí os ofrecemos información valiosa para conseguir superar todos los capítulos de la campaña y descubrir cómo termina la historia de Max en la ciudad de Sao Paulo. Recuerda utiliza el bullet time con cabeza, así como las coberturas, y cambiar de arma cuando lo consideres necesario. Hay un montón de enemigos esperando.

COLECCIONABLES DE MAX PAYNE 3

La campaña principal de Max Payne 3 nos ofrece una serie de contenidos coleccionables que podemos encontrar a los largo de los 14 capítulos que componen la aventura para un jugador. Armas doradas, pistas y turistas forman los coleccionables de Max payne 3. Encontrarlos todos supone sumar porcentaje al 100% del juego, además de conseguir tres logros o trofeos extra. A continuación, la ubicación exacta de todos los coleccionables del juego:

TODAS LAS ARMAS DE MAX PAYNE 3

Conocer bien el arsenal de Max Payne 3 resulta imprescindible, por lo que en esta sección de la guía podrás encontrar toda la información necesaria para conocer las armas en detalle. Algunas de las armas de la lista solo se pueden utilizar en el multijugador, aunque todas tienen presencia en la campaña principal (de una forma u otra). Hemos dividido las armas por categorías, para que sea más fácil conocerlas y localizarlas.

MULTIJUGADOR DE MAX PAYNE 3

max payne 3 guide

El multijugador de Max Payne 3 tiene mucha importancia como complemento de la campaña principal. En las siguientes páginas podrás conocer los diferentes modos de juego, las facciones que podemos elegir para nuestro personaje, así como una serie de consejos básicos. Esta sección de la guía se actualizará en los próximos días con Guerra de Bandas y todas las explosiones de adrenalina.

TRUCOS DE MAX PAYNE 3

A continuación os ofrecemos los trucos de Max Payne 3. Podrás desbloquear modos de juego extra, así como descubrir la lista completa de logros y trofeos de Max Payne 3. Esta sección puede actualizarse con más trucos según se vayan desvelando tras el lanzamiento del juego. No dejes el título de Rockstar sin terminar y descubre el 100% de esta brutal aventura de acción.

Antonio López 24 | 05 | 2012