En esta ocasión Guild Wars 2 es el protagonista de nuestra nueva guía Paso a Paso en JuegosdB. Como ya sabéis, aquellos videojuegos que cuentan con un trasfondo complejo y una cantidad de opciones jugables casi infinitas, se vuelven perfectos para explotar todos sus aspectos dentro de una completa guía. Así que ya sabéis, si sois fans de los videojuegos de rol masivos en general, y del universo Guild Wars en particular, os recomendamos visitar asiduamente nuestra página web porque realizaremos actualizaciones periódicas desvelando todos los detalles, trucos y secretos del juego.

HISTORIA

El contexto de Guild Wars 2 nos lleva 300 años más allá de lo acontecido en el anterior capítulo de la saga. En esta ocasión, los conflictos en Tyria estan a la orden del día, y no son pocas las disputas que se extienden entre los distintos pueblos y razas del mundo. Pero algo está a punto de cambiar: los Dragones ancestrales han resucitado y claman venganza, desatando su furia y su poder sobre Tyria en aras de dominar el mundo conocido. Ante tal conflicto solo cabe una opción: la cooperación de todas y cada una de las razas que conforman las tierras de Tera para unir sus fuerzas y, de esta forma, tener alguna oportunidad en esta batalla de proporciones épicas.
Razas en Guild Wars 2

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Guild Wars 2 es un videojuego multijugador online masivo, donde nuestros actos tendrán repercusión sobre un gigantesco mundo persistente. Dentro de Tyria, seremos capaces de desarrollar las aptitudes de nuestro personajes para hacer frente a retos y misiones cada vez más desafiantes, mientras aprovechamos los eventos dinámicos que suceden durante el juego para enfrascarnos en divertidas misiones secundarias. Su complejidad hace de Guild Wars 2 uno de los videojuegos más ricos y ambiciosos del universo de los MMORPG actuales.

A medida que pasen los días, iremos actualizando los enlaces que no están activos con información sobre cada aspecto principal de Guild Wars 2.

Sergio Melero 30 | 05 | 2012