La guerra no cambia nunca y Fallout sigue siendo una de las series de rol más complejas de los últimos tiempos. La presente guía completa de Fallout: New Vegas (PC, PlayStation 3, Xbox 360) demuestra que la producción de Obsdian no iba a ser una excepción. El desierto del Mojave es amplísimo tanto territorial como narrativamente; su docena y pico de misiones principales están repletas de giros, decisiones importantes y facciones en eterno conflicto.


Por lo tanto, es comprensible que tarde o temprano os sintáis perdidos, que no sepáis dónde se oculta vuestro objetivo o quién es el verdadero planificador de vuestra fallida defunción. Es por ello que os invitamos a utilizar nuestra guía completa para que podáis alternar la venganza y la exploración sin problema alguno.

Sin ir más lejos, ya podéis consultar la guía de la misión inicial (“Menudo patadón en la cabeza”) y la de la primera parte de “Se fueron por allí, un completísimo tour por algunos de los lugares más pintorescos del Mojave. No dudéis en comentaros cualquier duda al respecto, pues lo que ocurra en New Vegas no tiene que quedarse necesariamente en New Vegas.

GUÍA COMPLETA DE FALLOUT NEW VEGAS – PS3 Y XBOX 360

01. Guía de Fallout: New Vegas – “Menudo patadón en la cabeza”
02. Guía de Fallout: New Vegas – “Se fueron por allí” (Parte 1)
03. Guía de Fallout: New Vegas – “Se fueron por allí” (Parte 2)
04. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 1)
05. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 2)
06. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 3)
07. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 4)
08. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 5)
09. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 6)
10. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 7)
11. Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 8 )

Daniel Cáceres 03 | 11 | 2010