Para el lanzamiento del esperado Diablo III, queremos brindar a nuestros usuarios una guía paso a paso para que todo aquel que se interese por este espectacular videojuego de PC, pueda tener una base sólida dentro de JuegosdB. Si sois fanáticos del rol y queréis disfrutar con la nueva entrega de una de las sagas más ambiciosas de la historia de los videojuegos, os recomendamos que os mantengáis atentos a nuestra página web para conocer los últimos detalles de Diablo III.

HISTORIA


El nuevo videojuego de Blizzard se ambienta en el mundo de Santuario, 20 años después de los hechos acaecidos en Diablo II. Durante los anteriores videojuegos, varias estirpes de héroes se encargaron de proteger al mundo de los ejércitos del mal, pese a que su victoria repercutió en el estado de su alma y terminaron por dejar atrás la cordura. Ahora, una nueva amenaza de proporciones infernales se cierne sobre Santuario a pasos agigantados, por lo que tan sólo una nueva generación de valientes protectores podrá hacer frente a tal amenaza.

A continuación os ofrecemos los contenidos principales de la Guía de Diablo III. Para ello, hemos ordenado por apartados cada elemento importante del juego, para ir actualizando semana a semana esta guía en tiempo real con numerosos contenidos específicos. Además, os animamos a que participéis en los comentarios con aquellos elementos que dificultan vuestra experiencia dentro de Diablo III.

PASO A PASO

Diablo 3 todos lo que necesitas saber

ACTO I : Tristán

ACTO II : Caldeum

ACTO III: Fortaleza Bastión

ACTO IV: Fortaleza Bastión

LOGROS

Diablo III también dispone de diferentes logros para desbloquear. Recoger determinada cantidad de oro, conversar con diferentes personajes del juego, equiparse con determinados objetos o conseguir diferentes objetivos por cada uno de los cuatro actos de Diablo III, son alguna de las acciones y retos para conseguir todos los logros y desbloqueables.

LOGROS EN LOS ACTOS

LOGROS ESPECÍFICOS

LOGROS COOPERATIVOS

LOGROS DEL MODO INCONDICIONAL

LOGROS POR CLASES

LOGROS POR RETOS

  • Logros por retos (Acto I)
  • Logros por retos (Acto II)
  • Logros por retos (Acto III)
  • Logros por retos (Acto IV)

LOGROS DE ARTESANÍA

  • Logros generales de artesanía
  • Logros del Herrero
  • Logros del Joyero

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El mundo de Diablo III nos ofrece un sinfín de aventuras, dentro de un planteamiento rolero basado en la esencia de principal de la saga. Gracias a esta sección podrás conocer los entresijos del videojuego más ambicioso de Blizzard creado hasta la fecha y, de paso, aprender los fundamentos que todo jugador de Diablo III debe dominar. Pincha sobre los enlaces siguientes para acceder al apartado que te interese en cada momento. Ten en cuenta que algunos no están activos porque todavía no hemos completado esa parte de la guía:

NOVEDADES

Ha pasado muchos años desde la anterior edición de Diablo. Blizzard ha tenido tiempo a leer a sus comunidades y ver qué aspectos son mejorables y dónde puede innovar. Aquí se explicarán los conceptos nuevos que se puede encontrar en Diablo 3:

Guía de Diablo III: Casa de Subastas

Recordad que este índice se irá actualizando periódicamente con nuevos contenidos, segmentos y apartados específicos. Nuestro objetivo es que tengas a tu disposición una guía dinámica, actualizada y, sobre todo, abierta a vuestra participación con aportes, dudas y consejos personalizados.

GUÍA FINALIZADA

Os comunicamos que ya hemos actualizado la guía de Diablo III para darla como finalizada. No obstante, también queremos avisar que cualquier duda o sugerencia acerca de la guía completa podéis realizarla aquí mismo. Os animamos también a que aportéis vuestros trucos y consejos dentro de nuestra comunidad de JuegosdB.

Sergio Melero 12 | 06 | 2012