Bienvenidos a la guía completa de Resident Evil 6. En JuegosdB no queremos que dejéis escapar ningún detalle de este juego de acción y terror y para ellos vamos a ofreceros una completa guía del mismo. Aquí podréis descubrir la forma de completar la campaña de Leon, Chris, Jake y Ada, así como la lista de logros y trofeos, consejos para el Modo Mercenarios y mucho más.

Esta guía se irá actualizando durante los próximos días, por lo que os recomendamos echarle un ojo a diario para descubrir los nuevos avances que hemos publicado. Además de todo lo anterior, podréis encontrar información detallada sobre los personajes protagonistas, así como trucos y la localización de diferentes huevos de pascua o easter eggs.

PERSONAJES PRINCIPALES

Aquí podrás ver la biografía de todos los personajes importantes del título. Algunos de ellos son viejos conocidos, como Leon, Chris o Sherry, mientras que otros no habían tenido antes presencia en la saga, como Jake o Helena.

CAMPAÑA DE LEON Y HELENA

En esta sección podrás descubrir la forma de superar la campaña de Leon S. Kennedy y Helena Harper al detalle. En esta misma guía podrás descubrir la ubicación de los Medallones de Serpiente.

CAMPAÑA DE CHRIS Y PIERS

A continuación podrás conocer la forma de superar la campaña de Chris Redfield y Piers Nivans al detalle. Por supuesto, en la guía descubrirás la ubicación exacta de los Medallones de Serpiente, así como de todas las armas.

CAMPAÑA DE JAKE Y SHERRY

En la tercera campaña del juego tomaremos el control de Jake Muller y Sherry Birkin. Además de explicarte las mejores estrategias para superar a los enemigos, descubrirás la ubicación de los Emblemas de Serpiente y de todas las armas:

CAMPAÑA DE ADA WONG

Para poder jugar a la última campaña de Resident Evil 6 necesitas completar, en cualquier nivel de dificultad, las otras tres. De esta forma podremos acceder a la historia de Ada Wong. A continuación te explicamos cómo superar la aventura y conseguir las armas y todos los Emblemas de Serpiente.

TRUCOS

En esta sección de la guía podréis descubrir todos los trucos, huevos de pascua, logros y trofeos del juego, tanto para PS3 como para Xbox 360. No dejes ningún secreto sin descubrir.

Antonio López 03 | 10 | 2012