La Academia Alius fue creada por el propio Emperador Alius que no es otro que Astram Schiller. Un suceso terrible durante su vida hizo que cambiara su personalidad y tuviera la necesidad de vengarse contra la humanidad por lo que le aconteció. Los equipos de la Academia Alius fueron creados para llevar su venganza a cabo.

LA HISTORIA DE ASTRAM SCHILLER (EMPERADOR ALIUS)

Astram Schiller era el director de una empresa armamentística que desarrolla nueva tecnología de combate y se la vende al gobierno japonés. Tenía dos hijos: Aquilina Schiller y Xavier Schiller. Xavier decidió viajar al extranjero para estudiar y mejorar como jugador de fútbol. Durante su periplo fue asesinado a manos del hijo de un poderoso político local por lo que el suceso fue tapado y no se hizo justicia.

La sed de venganza invadió a Astram que trató por todos los medios de realizar su propia justicia. Primero intentó que Japón comprara su armamento desarrollado pero recibió una negativa.

Paralelamente en el monte Fuji cae un meteorito al que llaman Piedra Alius. Este meteorito es capaz de mejorar las capacidades físicas de las personas y Astram lo sabe. Para conseguir doblegar la voluntad del gobierno japonés, utiliza a niños del orfanato Don Sol reclutándolos como super soldados dentro del Proyecto Génesis.

De niños del orfanato mejorados mediante la Piedra Alius y de un equipo de fútbol que no la utilizaba, nace la Academia Alius que amenaza el planeta Tierra.

Lourdes Guerra 21 | 06 | 2012