Bienvenidos a la guía completa de Halo 4, la última aventura del Jefe Maestro y Cortana, desarrollada por 343 Industries. Aquí podrás descubrir las mejores estrategias para completar la campaña del título sin problemas, así como descubrir los mejores trucos, incluyendo logros y recompensas para el avatar.

En esta nueva entrega de la saga, el Jefe Maestro despierta de su sueño espacial para hacer frente a una nueva raza de enemigos, más peligrosa y dura que el Covenant. Tendremos nuevas armas a nuestra disposición, así como la agradable cmopañía de Cortana, nuestra IA fvorita. Esta guía esta en construcción.

LA CAMPAÑA: PASO A PASO

En esta sección podrás descubrir la forma de termina la campaña en solitario de la aventura propuesta por 343 Industries. Adéntrate en un desafío que, en sus niveles de dificultad más altos, solo podrán superar los mejores jugadores. En la guía está especificada la ubicación de todos los Terminales del juego.

UBICACIÓN DE LOS TERMINALES

A continuación, os ofrecemos la ubicación exacta de las Terminales, los objetos coleccionables que tenemos que ir encontrando en Halo 4. Como ya os indicamos en la guía paso a paso, todas las misiones tienen uno excepto la primera, Amanecer.

LOS TRUCOS DE HALO 4

A continuación podrás leer la lista completa de logros de Halo 4, así como las recompensas para el Avatar que los chicos de 343 Industries han preparado para todos aquellos que cumplan con una serie de objetivos a lo largo de la campaña, del multijugador y de Spartan Ops.

Antonio López 07 | 12 | 2012