Te presentamos la guía completa de Far Cry 3. Si tienes alguna duda sobre el juego podrás consultar aquí sin ningún tipo de problema. Detallaremos todo aquello que pueda crear dudas en el usuario además de hacer publicaciones paso a paso sobre el transcurso del juego. Principalmente la guía tratará la campaña principal misión a misión.

No obstante, también os ofreceremos la ubicación de los distintos coleccionables y los trucos del juego, así como el paso a paso de las misiones secundarias. No obstante, debemos recordar que esta guía se encuentra en construcción, por lo que se irá actualizando a diario y podrá haber ciertas cosas sobre las que aún no haya respuesta.

CAMPAÑA: PASO A PASO

En esta sección podrás encontrar la mejor forma de completar todas las misiones principales de la aventura desarrollada por Ubisoft. Métete en la piel de Jason Brody y descubre la mejor forma de acabar con todos los aliados de Vaas mientras te enfrentas a la demencia e intentas escapar del infierno en el que te hayas inmerso.

MISIONES SECUNDARIAS

Para completar el 100% del juego es indispensable que completes las misiones secundarias. Se trata de misiones cortas y sencillas. Aquí explicamos y damos pistas que pueden ser útiles en la resolución de ellas. En muchas no hay riesgo alguno pero sí es cierto que en otras habrá que sacar las armas.

Todas estas misiones vienen recompensadas con 500 dólares y, algunas de ellas, con algún objeto que puede servir de utilidad a lo largo del juego o se puede vender.

COLECCIONABLES

Las islas de Far Cry 3 están repletas de secretos y gracias a esta sección podrás encontrarlos todos sin mayor problema. Además de indicarte la situación de los coleccionables en los diferentes mapas del juego, te ofrecemos las coordenadas exactas donde están ubicados todos los objetos que puedas encontrar en la aventura de acción desarrollada por Ubisoft.

TRUCOS

En esta sección podrás descubrir los trofeos y logros del juego, así como algunos trucos interesantes para hacer la experiencia de juego mucho más completa. Y es que Far Cry 3 está repleto de sorpresas que te aguardan en los rincones de la gigantesca isla que ha preparado Ubisoft.

Nacho Ros 18 | 12 | 2012