Bienvenidos/as a la guía completa de DmC: Devil May Cry, el reinicio de una saga mítica dentro del sector de los videojuegos que ha sido desarrollado por Ninja Theory. En esta guía podrás encontrar los pasos a seguir para completar la campaña principal, conseguir los coleccionables del juego (puertas secretas, almas perdidas y llaves), además de los trucos del juego.

El título ofrece intensas secuencias de acción con otras más calmadas de plataformas, por lo que se mantienen los ingredientes básicos de la saga incluso con el cambio que ha supuesto el nuevo diseño de Dante, no del agrado de todos los fans. A continuación podrás encontrar los diferentes puntos de la guía ordenados por categorías. La guía está en construcción, por lo que se irá actualizando de forma constante hasta su finalización.

LA CAMPAÑA: PASO A PASO

En esta sección podrás conocer la mejor forma de terminar la campaña principal del juego. En total se trata de 20 misiones en las que deberemos luchar contra demonios de todo tipo y superar secuencias de plataformas de lo más exigentes en algunos casos. Aquí también te explicamos como conseguir los extras (puertas secretas, llaves y almas perdidas). Recuerda que para conseguir el 100% de los objetos es necesario terminar el juego en varias ocasiones.

COLECCIONABLES

En esta sección podrás descubrir la ubicación exacta de todos los coleccionables que ofrece DmC: Devil May Cry. Almas Perdidas, Puertas Secretas y Llaves Secretas forman parte de los extras del juego y conseguir todos ellos nos proporcionará más de un logro/trofeo. Además, añadimos la lista completa de Misiones Secretas y los objetivos que debemos conseguir superar en cada una de ellas.

TRUCOS

En esta última sección de la guía podrás encontrar y descubrir los trucos más interesantes del juego de Ninja Theory. Además de las listas completas de logros y trofeos podrás descubrir la forma de desbloquear modos extra de juego con mayor dificultad y otros secretos que aguardan en DmC: Devil May Cry, como divertidos huevos de pascua.

Antonio López 29 | 01 | 2013