Bienvenidos/as a la guía completa de Dead Space 3. Aquí podréis encontrar los pasos a seguir para completar la aventura ideada por Visceral Games con Isaac Clarke como protagonista. Además, como es habitual en nuestras guías, podrás descubrir los trofeos, logros y extras del juego, como las misiones secundarias.

Si os habéis quedado atascados en esta aventura cargada de terror y acción no tenéis más que echar un vistazo a las diferentes secciones de la guía para encontrar la solución a vuestros quebraderos de cabeza. La guía completa de Dead Space 3 sirve para todas las versiones del juego, es decir, PC, PS3 y Xbox 360.

La campaña: paso a paso

En esta sección de la guía podrás descubrir todos los pasos que debes seguir para completar la campaña principal de Dead Space 3. Descubre la solución a todos los puzles y enigmas del título, que nos llevará a través de 19 capítulos por un mundo de pesadilla donde los enemigos pueden estar esperando a cada nuevo paso.

dead space 3 01

Misiones secundarias

Aquí podrás descubrir la forma correcta de solucionar las misiones secundarias de Dead Space 3. Para poder comenzar estas misiones es necesario cumplir con una serie de requisitos previos, que podréis descubrir perfectamente explicados en cada una de las diferentes partes que componen esta sección de la guía.

Trucos

Aquí podrás descubrir los trucos y extras de Dead Space 3, como los logros y trofeos del juego. Además, podrás descubrir los modos desbloqueables de Dead Spacce 3, que se consiguen cumpliendo con determinados objetivos dentro de la aventura.

Antonio López 26 | 02 | 2013