Después de arrasar por completo el primer día de su lanzamiento con copias valoradas en más de 500 millones de dólares, no podía faltar una guía completa de Call of Duty: Black Ops II para aquellos jugadores que quieran sacarle el máximo partido al título.

Esta guía se irá actualizando durante los próximos días, así que poco a poco os iremos desvelando todos los detalles de la última entrega de la saga Call of Duty. Os aconsejamos que permanezcais atentos a las nuevas entradas que vayamos publicando relacionadas con la campaña, el modo Zombis, los trucos y el modo multijugador.

CAMPAÑA PRINCIPAL

Para aquellos que se hayan quedado bloqueados o que simplemente quieran contar con una pequeña ayuda para completar la campaña de la mejor forma posible, aquí tenéis la guía paso a paso con consejos de cada una de las misiones.

MODO ZOMBIS

No podía faltar en esta entrega el modo que tanto éxito tuvo en su predecesor, Call of Duty: Black Ops. Nuestros viejos enemigos volverán con un mapa más grande que nunca y con hasta tres modos de juego distintos relacionadas con los zombis.

  • CARACTERÍSTICAS
  • PASO A PASO

MULTIJUGADOR

Todo lo que necesitas saber para sacarle mayor partido al modo online: modos de juego, consejos, estrategias, características, personalización y mucho más.

ARMAS DE COD: BLACK OPS II

Conocer las armas que Black Ops II pone a nuestra disposición es muy importante y, por ello, a continuación podrás descubrir qué armas se adaptan mejor a sus preferencias como jugador, tanto en solitario como online, bien en el modo Zombis bien en el modo Multijugador.

TRUCOS

¿Te puede la curiosidad? Aquí os dejamos la lista completa de todos los logros y los trofeos de Call of Duty: Black Ops II.

Paloma Fabado 20 | 11 | 2012