El nuevo videojuego de la franquicia Assassin’s Creed va un paso más allá de lo visto hasta el momento, para ofrecernos la aventura más completa de la serie por medio de Assassin’s Creed III. Nosotros pretendemos ofrecerte toda la ayuda posible con nuestra Guía completa del juego como complemento de la aventura. No obstante, siempre recomendamos consultarla en casos extremos para no arruinar la trama ni tampoco hacer demasiado sencillo el factor desafiante que presenta el título.

El juego que nos ocupa tiene uno de los argumentos más trabajados de la serie. En esta ocasión, Desmond se introducirá en la mente de otro de sus antepasados, lo que le llevará directamente a la América de la Guerra de la Independencia. Bajo el papel de Connor Kenway, deberemos luchar por la libertad de un pueblo sumido en el caos, a la vez que intentamos mantener a salvo nuestra aldea Mohawk ante la presión británica.

HISTORIA PRINCIPAL

A lo largo de diferentes secuencias de la memoria de Desmond, nos trasladaremos a la ciudades como Boston o Nueva York, dentro de un planteamiento interactivo variado, profundo y con un buen número de sorpresas por descubrir. A continuación te ofrecemos, de forma detallada, las secuencias que componen la historia principal. Iremos subiendo periódicamente nuevos capítulos para que te sirvan de ayuda en tu periplo.

TRUCOS Y CONSEJOS

En esta sección queremos desvelar determinados consejos para hacer de la experiencia Assassin’s Creed III una completa aventura. Para ello, si queréis sumar más logros y trofeos en vuestras cuentas personales, os recomendamos que visitéis está sección a menudo para comprobar los últimos artículos publicados.

EXTRAS Y COLECCIONABLES

Assassin’s Creed III ofrece un gran cúmulo de posibilidades interactivas más allá de la historia principal. De esta forma, existen varios tipos de objetos coleccionables escondidos por los diferentes territorios del juego. Os facilitamos la búsqueda con detallados mapas que iremos actualizando periódicamente

Os recomendamos visitar asiduamente este post debido a que lo actualizaremos con nuevos contenidos, consejos y secretos acerca del impresionante Assassin’s Creed III.

Sergio Melero 08 | 11 | 2012