MEMORIA 1 – SE ACABÓ LA MISA


En la Memoria 1 de la Secuencia 1 de Assassin´s Creed: La Hermandad observarás, a modo de presentación, una animación que te situará en el campo de batalla. Situando la historia al final de Assassin´s Creed 2, cuando Ezio se encuentra con Minerva.

Llegado a este punto, sigue las instrucciones que te muestran en pantalla para utilizar la vista de águila y encontrar los puntos que te permitirán escalar hasta lo más alto, donde has de reunirte con Mario Auditore.

Una vez encuentres al tío de Ezio, síguelo por los callejones y tejados hasta llegar a lo más alto de una torre. No te preocupes si pierdes su rastro, ya que puedes seguir la flecha que se muestra sobre su cabeza. Indicador que te marca la situación aproximada de los principales aliados durante las misiones.

MEMORIA 2 – LA VUELTA A CASA

Ezio se separará de Mario Auditore tras un breve paseo a caballo hacia el centro de Monteriggioni. Cuando el protagonista parta en solitario, es el momento de realizar tres pequeñas misiones que te ayudarán a avanzar en la historia. Encontraras estas memorias porque están marcadas con el símbolo < ! > en el minimapa. Cuando llegues al punto señalado, habla con el personaje resaltado para iniciar la tarea.

MEMORIA 3 – R y D

Una mujer le pedirá ayuda a Ezio en el centro de Monteriggioni. Tendrás que llevar una caja de flores a un lugar próximo a Villa Autitore, la mansión que domina la zona norte de la ciudad. Superar esta misión es tan simple como recoger la caja con el botón de mano vacía y acompañar a la joven hasta el punto de avance.

MEMORIA 4 – PASEO A CABALLO

La siguiente misión te trasladará al otro lado de la puerta de Monteriggioni, donde un hombre le pedirá a Ezio que recupere el caballo fugado. Para superar esta memoria tienes que acercarte al semental cuando se pare, y pulsa el botón de mano vacía para montarlo antes de que reanude su carrera. Usa (L) para volver al trote al punto de marcador.

MEMORIA 5 – PRÁCTICAS DE TIRO

La última memoria que has de superar te llevará hasta un grupo de soldados situados en la parte oeste de los muros de la ciudadela. Para subir hasta ellos tendrás que utilizar los dos elevadores que hay cerca. Una vez allí, éstos te pedirán que localices al mercenario que instaló los nuevos cañones. Encontrarás al individuo muy cerca, durmiendo sobre el muro de la zona oeste. Cuando des con él, tan solo tienes que escoltarlo hasta el punto de avance. Aquí podrás practicar un poco tus tácticas de tiro.

MEMORIA 6 – LA REUNIÓN

Cuando hayas completado las tres tareas requeridas, dirígete hasta el punto de avance situado en la puerta de la fachada de Villa Auditore. Pulsa el botón de mano vacía y entra. Tras la secuencia de vídeo, sube por las escaleras e interactúa con la puerta destacada para avanzar.

MEMORIA 7 – VILIPENDIADO

Mientras galopas por las calles de Monteriggioni, un simple ajuste de cámara te dirá el camino que debes seguir. Cuando Ezio pierda su caballo durante la carrera, sigue por los postes y vigas, hasta llegar al muro quebrado. Trepa por éste hasta llegar al tejado y gira rumbo al marcador del punto de avance, situado a tu izquierda. Llegado a este punto pulsa el botón de mano vacía para controlar el cañón.

Para terminar esta misión y completar la memoria, tan solo tienes que seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla.

MEMORIA 8 – SALIDA DE EMERGENCIA

Para superar esta memoria, has de tener en cuenta que Ezio no podrá usar la carrera libre, escalar o correr con rapidez, puesto que está herido, así que habrás de conseguir abrirte paso hasta Villa Auditores con la ayuda de tus aliados. Cuando encuentres a Claudia, tu prioridad cambiará, pasando a ser protegerla lo mejor que puedas.

Un truco para superar con éxito esta parte es acercarte a tus enemigos sigilosamente por detrás, y acabar con ellos con golpes únicos y mortíferos. Otro modo de hacerlo es encontrando el cañón oculto que hay situado en la parte de atrás de la Villa. Cuando des con él, sigue las instrucciones para acabar con los soldados más cercanos y salvar a los ciudadanos.

Esta secuencia llegará a su fin cuando los Claudia y Ezio lleguen a la puerta trasera y accedan al santuario que hay debajo.

ENLACE A LA GUÍA COMPLETA

Si queréis consultar más capítulos del recorrido principal, memorias adicionales o extras de la guía de Assassin´s Creed: La Hermandad, seguid leyendo aquí:
Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad – PC, PS3, Xbox 360

Silvia Galiana 22 | 11 | 2010