BLOQUE DE MEMORIA 1

TEMPLO DE SALOMON – JERUSALÉN

Aquí es donde comienza la aventura, te encuentras bajo el monte del Templo de Jerusalén donde supuestamente se esconde una reliquia que todos los templarios codician. Tu objetivo es recuperar está reliquia, el maestro Al Mualim te ha mandado y parece una misión muy sencilla y tras superar unos obstáculos llegáis al Arca de la Alianza y aparece el mayor enemigo del pueblo de Masyaf, Roberto de Sable.

assassin\'s creedLa ignorancia de Altair le empuja a terminar con la vida de Roberto de Sable, su gran enemigo, no le vencerás y cuando ordene a sus compañeros que acabe con tu vida te tocará huir. Es le momento de la acción, debes trepa por la derecha tras alcanzar la parte superior de una gran sala conseguirás llegar a la salida del templo.

En Masyaf deberás ir con el maestro (el icono que parpadea) en la biblioteca situada en su torre para informarle de los resultados de la misión. Cuando informes a Al Mualim, el dirigente de la Orden de los Asesinos, de tu fracase entrará en cólera pero en ese momento Roberto y sus estirpe de templarios atacan el pueblo con lo que tu castigo lo sabrás más tarde. Tienes que defender la fortaleza y expulsar a los invasores, desciende hasta la entrada y elimina a los enemigos. Altair es un Asesino profesional y estos templarios ahora n te resultarán ningún esfuerzo. Los cuchillos son una vía rápida para quitarte a los enemigos de en medio.

Sube a la torre donde presenciarás como Roberte ha venido a Masyaf en busca del tesoro. E toca dar tu primer salto de fe así que salta al vacío cuando te lo indiquen y después llega hasta la trampa preparada para acabar con los asaltantes. La emboscada funciona y Roberto se marcha con sus tropas bastante dañadas.

Llega el castigo, Al Mualim te recuerda los tres principios de la Hermandad, te acusa de ser el único culpable de todos los hermanos muertos en el día de hoy y te clava un puñal en el pecho para acabar con tu vida. En este momento se te desconectará del Animus.

assassins creed ps3assassins creed

Javier Ortizá 03 | 05 | 2008