Seguimos en juegos db con la Guía del juego Alone in the Dark, ya estamos por el segundo capítulo del juego en la secuencia número 2, en este capítulo descubrirás que pasa con Sarah.

Preguntas – Secuencia 2

Guia Alone in The DarkLas puertas del ascensor están atascadas, empuja a Sarh para salir por el agujero del ascensor, avanza hacia ella y dale al botón de acción, salta y agárrate del borde del agujero, sigue por la pasarela hasta el próximo ascensor y entra por el agujero. Las puertas se abrirán cuando vayas a salir el oficial que viste antes caerá delante de ti muerto, se hará todo oscuro.

Sarah empezará a gritar cuando vea sombras corriendo hacia ella, son los Bugz son rápidos pero no son de los más peligrosos, mátalos antes de seguir. Luego busca la caja de fusibles que esta una habitación lateral pequeña. Encima de la lámpara verás una grieta, ten cuidado es un Humanz, protege a Sarah de la bestia.

Ve al guardia de seguridad que hay en el suelo y cógele el bastón, con eso debes golpear al humanz luego quémalo, luego vuelve con Sarah e ir juntos a la puerta cerrada del fondo, por ahí iréis al garaje, encontrarás una garita de control, la sangre te dará las pista del número, para abrirlo pulsa: 9-4-3, la puerta se abre y haz que Sarah entre contigo. El matón te ataca, utiliza sillas para defenderte, también puedes utilizar el bastón luminoso.

Juego Alone in the DarkDescargar Alone in the Dark

Gracia Maltes 15 | 10 | 2008