Iniciamos el siguiente capítulo de Alone in The Dark, Preguntas, en el capítulo anterior de la Guía del juego Alone in The Dark, Anna nos dejó muy intrigados con lo que nos contó, veremos que descubrimos en este nuevo capítulo.

Guia Alone in The Dark PS2Preguntas – Secuencia 1

En esta secuencia Anna se acerca a ti dispuesta a pelear y el edificio se está derrumbando, cuando Anna te siga debes coger el objeto que esté más cerca y empieza a agitarlo, la silla te puede servir y apuntale con la pistola, cuando te acerques mueve la silla hacia la izquierda y golpéale por la derecha, la podrás derribar, cuando se caiga ve corriendo al otro lado de la habitación, en el suelo, al lado de la televisión encontrarás una espada, cógela y hiérele de lado a lado. Cuando recupere el equilibrio pon la espada encima de la cabeza presionando hacia arriba en la palanca derecha, entonces hazla caer rápidamente, dos o tres veces y Anna se caerá.
Corre hacia el cable que esta colgando en la cocina y trepa hasta el pasillo, habrá una explosión y verás una pieza que se mueve como un péndulo, espera y salta.

Cuando llegues escucharás una voz femenina, coge el extintor y utilizalo de ariete para pasar las puertas del ascensor, la mujer esta un piso menos, así que sube al techo del ascensor y saltarás por el agujero reuniéndote con Sarah.
A Sarah le da un ataque de pánico y empieza a gritar anunciando a las criaturas donde estáis, una se acerca pero rompe el cable del ascensor haciendo que caigáis, os libráis de la criatura pero no te alegres mucho…

Alone in the Dark PS2Juego Alone in the Dark

Javier Ortizá 29 | 09 | 2008