Esta es la guía de Alone in The Dark y en esta ocasión se va a describir los trucos, el camino y las salidas de la tercera secuencia del capítulo Desmayo del juego Alone in the Dark para las consolas PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2.

guia alone in the dark 5La fachada se está cayendo a trozos y la muerte está cerca. Debes gatear por la fachada mientras se va desplomando hasta encontrar un lugar algo más estable. Cae a la cornisa que hay debajo de la gárgola y verás al hombre de la secuencia anterior que te ayudó a escapar. En esta ocasión está señalando a un cable que cuelga, debes cogerlo y columpiarte hasta coger impulso y saltar a la cornisa. Después solo síguele.

Pero los cascotes que caen del edificio acaban destruyendo esa cornisa también y nuestro amigo cae al vacío y nosotros nos quedamos agarrados a duras penas. Desplázate a la derecha aunque ten cuidado porque un coche saltará por culpa de una explosión, cuando haya pasado sigue hasta encontrar un trozo de cornisa lo suficientemente amplio como para saltar y cogerte a la cornisa que se encuentra arriba.

Una vez en la cornisa superior, desplázate hacia la izquierda hasta alcanzar una cornisa más ancha. En ese momento habrá un cable en la parte izquierda al que puedes agarrarte y trepar hasta la altura de la gárgola quebrada. En ese punto, debes columpiarte hasta alcanzar la cornisa de la izquierda. El edificio está cada vez peor y no puedes seguir por esa cornisa así que salta hasta la cornisa que tienes encima y desplázate hacia la izquierda.

El edificio va a caer y antes de que lo haga definitivamente debes saltar a una cornisa que hay en la parte inferior izquierda. Asusta pero debes hacerlo.

alone in the darkTrucos Alone in the Dark 5

Javier Ortizá 18 | 07 | 2008