Capítulo 8: El Portador de la Luz – Secuencia: 1

Alone in the Dark 360Si subes a lo alto del castillo podrás ver donde empieza el camino de la luz, la entrada esta a un extremo del parque, debes aumentar tu visión al cuarto grado si no, no veras la entrada secreta. Ve a Central Park y quema más raíces.

Coge el GPS, cuando hayas aumentado 50 puntos la conseguirás, estate atento y coge todos los objetos que veas, busca en las guanteras de los coches, si quieres pasar del cuarto nivel, destruye más raíces, el siguiente nivel podrás ver los símbolos un rato después de tener los ojos abiertos.

Cuando lo tengas ve al norte, cuidado por las carreteras hay agujas negras que salen del suelo, Humanz, ve rápido si algún Humanz se agarra a la capota baja y lucha contra el sino destrozará el parabrisas. Al llegar al extremo del norte baja y sube por la colina, hasta que llegues al punto rojo del mapa, es la entrada. A medida que te acerques tu visión empezará a emborronarse, es la misma sensación que cuando hay una raíz, cuidado, te aproximas a una. A la entrada encontrarás un árbol, ese árbol lo plantó Lucifer para absorber la energía de la tierra y evitar que alguien pueda entrar. A llegar al árbol algo te apartará, cierra los ojos y lo veras.

Es una barrera, rodea por completo al árbol, pero esta tiene un punto débil, no puedes saltar, pero sí lanzar algo, tira algo por encima y quema el árbol, así conseguirás que la barrera desaparezca. Si no tienes materiales para crear el cóctel Molotov busca en la basura de al lado.

Entra por la puerta y cierra los ojos, mira al extremo contrario a la puerta y parpadea, prepara la lente de la 943 y la linterna. Proyecta la imagen en el símbolo, sentirás una vibración, después vete un poco para atrás, pero enfrente del símbolo. Haz que coincida la lente y el símbolo, aguántala hasta que vibre.

Se abre un agujero, la entrada del camino de la luz, hay una enorme bajada, dispara al aro que sujeta la cuerda y caerá mucha cuerda, ponte a bajar, deja la cuerda en la cornisa y vuelve para ver la cuerda de la cornisa de enfrente. Coge la cuerda y sigue bajando. Ya estas en el camino de la luz.

Alone in The Dark XboxTrucos Alone in the Dark

Gracia Maltes 26 | 03 | 2009