Capítulo 4: El Camino de la Luz – Secuencia: 4

Allone in the DarkEn el castillo recibirás otro sms, Sarah te explica que las raíces son herramientas que Lucifer utiliza para succionar energía y canalizarla a un árbol del parque. Nada más entres en el patio del pasillo aparecerá una fisura, vete corriendo y utiliza algo inflamable.

Cierra los ojos y veras que oculta el castillo, debes pasar luz por cada símbolo, si alumbras bien notarás un temblor sino muévete hasta notarlo. Cada símbolo que activas abre un sello en lo alto, al abrir los seis símbolos podrás subir.

Símbolo 1: Esta en el suelo del castillo, ve por la escalera y fíjate en la piedra de la esquina derecha, cerca de la ventana. Si cierras los ojos aparecerá. Ha z que la linterna y la lente coincida hasta que brille.

Símbolo 2: Esta a la izquierda, sigue por el más grande de los puntos de observación. Mira la pared corta en llamas y al cubo de basura. Si cierras los ojos aparecerá en la pared. Proyecta la luz hasta que se encienda.

Símbolo 3: está en la parte de enfrente del castillo. Ve al patio del castillo y sigue por el perímetro hasta que llegues a la esquina. Cierra los ojos y lo encontrarás en la pared. Proyéctalo bien y aparecerá.

Símbolo 4: está al girar la esquina, apaga la linterna hay dos Humanz, cuando acabes con ellos sube la escalera y cierra los ojos. El símbolo está en la pared. Si proyectas bien se iluminará, este es el último símbolo que queda fuera del castillo.

Símbolo 5: Rompe la puerta del castillo, encontrarás un incendio, pero no va a extenderse. Sube al mostrador y coge las barras luminosas. Después coge una silla y llévala al fuego, quémala y vuelve al mostrador. Acércala al cuadro de la pared, préndelo y aléjate. El cuadro desaparecerá, sube y mira la pared, se encuentra ahí.

Símbolo 6: El símbolo esta debajo de la mancha negra, utiliza las barras luminosas, después prende dos sillas, para mandar la mancha a la esquina. Ponte frente al símbolo y cierra los ojos, ahora la puerta está abierta.

Para llegar a la puerta, salta a la cornisa y acércate a la ventana, verás un cable trepa por él. Arriba sonará tu teléfono es Sarah: Cuando la persona llegue al final del camino de la luz deberá tomar una decisión que cambiará el destino de la humanidad. La llamada se corta y aparecerá un monstruo, destrúyelo con una botella.

Sube a la torre por la escalera, encontrarás un panel en el suelo. Písalo y se elevará llevándote al mirador, allí encontrarás un telescopio, la pared se abrirá y te mostrará toda Manhattan. Busca alguna pista de El Camino de la Luz. Mira sobre las gradas del anfiteatro, apunta a la luna, y aguántalo. Es la clave, del Camino de la Luna. Es e final del Camino de la Luz.

Juego AloneAlone 2008

Gracia Maltes 04 | 03 | 2009