Capítulo 7: El Camino de la Luz – Secuencia 2

Guia Alone in the Dark PS3La estación está tranquila y encuentras a dos supervivientes que te hacen señas pero en ese momento aparecen cuatro Humanz, esquiva el golpe y date prisa en buscar algo para golpearle, hay un bate de beisbol o un poste al lado de la escalera. Con las balas apunta a las fisuras, cierra los ojos y podrás visualizarlas. Cuidado con el monstruo de la pared, intentará tirarte veneno en los ojos, intenta dispararle.

Si necesitas más o bombas ve a al lavabo del andén, ve con la linterna para ver si aparece el monstruo de la pared, ve al cuarto de limpieza que hay en el fondo. Cuidado al volver habrá Humanz que te hayan seguido. Con tu visión podrás saber donde están las fisuras y destruirlas.

En cuanto se haya despejado la cosa aparecerá un superviviente, abre la puerta, sube a bordo. Cuando sigas al superviviente aparecerán cuatro tallos tiernos, envolverán el vagón y lo levantarán. Sigue hacia la parte de atrás del vagón y sal al descansillo. Con las balas aparta a los Bugz del cable que hay y trepa por él. Veras otro cable elimina a los Bugz y trepa por él.

Sigue por las entrañas del monstruo, cuando llegues a tierra te llegará otro sms de Sarah: La lente, que parece que Theo la construyó y es la clave para seguir el camino de la luz.

Xbox 360 Alone in the DarkJuego Alone in the Dark para PC

Gracia Maltes 27 | 02 | 2009