Alone in the Dark XboxCapítulo 7: El Camino de la Luz – Secuencia: 1

Aparecerás colgando de un risco, el helicóptero está a punto de caer, debes trepar por la cuerda. Debes darte cuenta Crowley no se sabe si está vivo o muerto. Balancéate a la derecha para evitar que las rocas que caen te golpeen. Conforme vayas subiendo balancéate a la izquierda y la derecha. El helicóptero caerá y quedará atrapado entre dos rocas así que debes darte prisa. Cuando llegues a los faros de un vagón del metro estarás ya muy cerca, date impulso para llegar al vagón y salir.

Nada más sueltes el cable el helicóptero caerá y explotará, cuélate por el techo del vagón de metro, Sarah te mandará un sms, ha descubierto otra puerta para entrar en la sala de máquinas, ahora sólo hace falta la llave que sólo Marte puede conseguir.

Sigue hasta el final, el peso hará que se deslice el vagón pero se quedará atascado trepa por el cable de y dispara a los Bugz que te atacaran. El cable te llevará a otro vagón de metro, este se mantiene sobre la vía, pasa corriendo y salta por la puerta del fondo.

Alone in the Dark Central ParkJuego Alone

Gracia Maltes 26 | 02 | 2009