Capítulo 6: La Verdad – Secuencia 2

Alone in The Dark Busca el camino escondido que lleva hasta la superficie, debes llegar hasta el centro del parque que se encuentra en el viejo castillo. Sigue hasta llegar a una cámara subterránea, cuando entres la cámara quedada sellada, cuidado con los Bugz que hay dentro. Dispárales o prende fuego a la antorcha, destruye el nido de los Bugz que se encuentra al otro lado de la cámara, la grieta es demasiado grande debes buscar algo que haga de puente.

Sube a la carretilla elevadora y ve por la rampa, encontrarás una placa metálica en el suelo del foso. Eleva la placa y será un puente. Lleva la carretilla a la placa hasta que las puntas se queden bajo la plata, pulsa arriba en la cruceta direccional para elevar la placa. No podrás porque está muy oxidada, saca la carretilla.

Con la carretilla aplasta a los Bugz, baja y prepara bolas de fuego o algo inflamable y elimina los dos nidos que hay. Vuelve y cruza el puente, para resolver el puzle necesitarás la carretilla. Cuando hayas bajado por la derecha de la rampa ve hacia el interruptor que hay en la pared. Aparece una viga de apoyo, bajo la rampa.

Ahora ya puedes conducir por la rampa, ve hasta una montaña de cajas, lleva las cajas a la izquierda, bajo la cornisa alta. Coge otra pila de cajas y sacude la carretilla hacia un lado para que caigan las cajas. Pon una caja al lado de la pila de dos de la cornisa, ponla a modo de escalones.

Baja por la escalera, encontrarás otra placa de acero, puedes ver el sistema de mecanismo que la elevara para que haga de puente. Luego acaba con el nido de Bugz. Trepa por las cajas para llegar a la cornisa y aprieta el interruptor. Este elevará la placa que hay en el centro del foso. Coge la carretilla y pasa, activa el siguiente interruptor, este se atascará y tendrás que elevarla manualmente. Pon la carretilla para que no pueda cerrarse la puerta y sigue hasta el ascensor. Pulsa el interruptor y sube al puente que cruza la grieta, cuando cruces te caeras a un río de agua negra.

Alone in the Dark Xbox Guia Alone in the Dark

Gracia Maltes 23 | 02 | 2009