Capítulo 5: Solo, Nunca Más – Secuencia: 4

Alone in the DarkAcabas de matar a un gran enemigo, pero no debes pararte ya que Crowley está por ahí cerca y debes llegar antes que él a la sala 943 para descubrir las respuestas que Theo dejó para ti. Para llegar a la sala debes bajar varios pisos, pero te encuentras encerrado en la gigante sala, ¿Conseguirás llegar el primero?

Cuando vayas al lector biométrico Sarah tendrá una idea, tendrás que cortarle la mano al guardia con la espada que hay en la pared, coge el brazo y llévalo hasta la pared, el lector lo aceptará y abrirá la puerta.

Entra al vestuario de los vigilantes, es el que está a la izquierda, abre las taquillas y llena tu inventario. Coge balas y botellas, cúrate y avanza por el pasillo de la derecha de las máquinas expendedoras, sigue hasta llegar a la placa metálica que veras en el suelo. Ábrela y dispara al nudo del cable que hay encima del agujero, el cable caerá por el foso. Baja por el cable hasta llegar a una puerta cerrada, rompe la cerradura y entra. Sarah te seguirá, cuando estés en el suelo coge la pala que se encuentra al lado de la puerta y sigue por el pasillo con mucho cuidado.

Si cuentas con una botella aléjate y dispara, después lanza la botella y mátalos, ahora ya podrás cruzar la puerta azul. Esta puerta te llevará a la Sala 943, Theo quería que te reunieses con él, incluso una vez muerto.
Encontrarás una puerta abierta que lleva al despacho de Theo, cuando te acercas veras recortes de periódicos, mapas, un ordenador… entra y descubrirás que te dejó Theo.

Alone in the Dark Central ParkAline in the Dark

Gracia Maltes 18 | 02 | 2009