Capítulo 5: Solo, Nunca Más – Secuencia: 3Alone in The Dark PS2

Cuando vuelves descubres que el abismo tiene algo nuevo para enfrentarse a ti, es un coloso que esta trepando por la pared, prepárate porque te verá pronto, tiene tres piernas que utiliza para moverse muy rápido por la sala.

El monstruo se acercará y te preguntará si estás preparado para pagar por toda la sangre que has derramado, el monstruo está preparado para atacarte lanzándote esquirlas, escóndete detrás de las columnas grandes que hay en la sala. Para destruirlo debes utilizar una botella de combustible o algo con lo que lo puedas quemar.

Si las cuchillas te hieren escóndete detrás de las columnas y utiliza un pulverizador médico para curarte las heridas. Para acabar con él, debes lanzar tres botellas, cuando lo hagas se convertirá en cenizas.

Enseguida entrará Sarah corriendo, ya está mejor aunque asustada por el monstruo que acaba de ver. Ahora que estáis juntos podéis ir a averiguar los secretos que guarda la sala 943. Ahora tienes un problema, el guarda de antes ahora está muerto, ¿Cómo vas a conseguir bajar?

Alone in The DarkGuia Alone in The Dark

Gracia Maltes 09 | 02 | 2009