Capítulo 5: Solo, Nunca Más – Secuencia: 2

Guia Alone in The DarkSarah te espera en la cocina, debes volver a por ella, está muy débil para seguirte así que desactiva todos los sistemas de seguridad para que ella te siga sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Ve por el balcón hasta llegar a la escalera, baja y rodea el cable que está un trozo bloqueado por un yeso roto. Encontrarás dos capullos que bloquean la salida, quémalos y sigue por el pasillo. Cundo veas una puerta cerrada ten cuidado hay trampas láser, aunque hay un cuerpo sin vida de un guardia que obstaculiza los rayos. Mueve el cuerpo y la puerta se abrirá. Nada más abrirse los Bugz se asoman, prepara la pistola o el lanzallamas y eliminaros a todos, cuando avances por el pasillo llegarás a otra fortaleza, que te conduce a grupo de bichos, los Bugz han construidos muchos nidos en los pasillos para controlar las puertas.

Si quieres seguir debes quemar todos los nidos, en los agujeros caben los Bugz pero tú no, debes evitar los ataques de los Bugz y buscar una solución para provocar un incendio en la sala bloqueada.

Para en la cocina que está en el extremo opuesto de la estancia, encontrarás una nevera que tiene muchas botellas de alcohol, en las encimeras encontrarás pulverizadores, también encontrarás botellas de plástico que contienen combustible, en los armarios podrás coger balas, cinta y pañuelos.

Con todo lo que has cogido ya puedes quemar a los Bugz y los nidos, cuando lo hayas hecho la puerta se abrirá y puedes seguir. Al doblar encontrarás de nuevo un nido que bloquea una trampa láser, lo malo es que el nido está al otro lado pero los Bugz pasan, ve a la cocina y monta una bomba lapa, cuando este acércate al charco y enciende la mecha, esta se pegará al bicho y cuando regrese explotará matando a todos, la puerta quedará así liberada.

Encontrarás dos Humanz en la sala grande, cierra los ojos y detectarás sus figuras, dispara y mata a uno, alertará al otro, pero ya te has deshecho de uno, si lo haces bien. Apunta a la fisura y destruye al otro. Aparecerán más, coge una de las señales para golpearles, llévalos a una de las pequeñas cámara, ya que te resultará más fácil, golpéales hasta que se caigan. Entonces quémalos rápidamente.

Coge el hacha que encontrarás en la sala principal y la espada que hay en la vitrina de la sala pequeña, encontrarás unas escaleras detrás de las columnas, en el último escalón aparecerán tres Humanz. La espada te bastará para derrotarlos, luego quémalos.

Encontrarás un guardia, en el final la luz se apaga, la mancha negra está ahí, debes darte prisa y encender una luz para que se vaya, ve andando de luz en luz hasta que llegues a los círculos de luz. Mantén la luz en 45 grados, sube la escalera y encontrarás una sala oscura. Al llegar a la puerta de hierro en guardia te descubrirá. Le preguntas por la sala 943, este nombre a Theo y te deja pasar. Pasa por la puerta y ve al ascensor, pulsa el botón para bajar, mientras bajas este se detiene, abre las puertas y sube de nuevo para ver qué pasa en la sala del guardia.

Alone in The Dark PCAlone in The Dark

Gracia Maltes 31 | 01 | 2009