Capítulo 5: Solo, Nunca Más – Secuencia: 1

Alone in The DarkUna vez hayas luchado contra los dos Humanz encontrarás a Sarah, pero Sarah esta dentro de un capullo gelatinoso, no sabes que van a hacer pero debes sacarla de ahí deprisa, para ello coge el hacha que hay cerca, balancéalo en la base del capullo así la podrás liberar. El cuerpo se deslizará solo, debes reanimarla pronto para ello pulsa las dos barras de control cuando su signo de vida alcance el centro del medidor sobre impresionado, si llegas a la marca se pondrá de color verde, después de 8 bombeos introduce aire. Cuando tu pecho deje de expandirse aprieta el gatillo derecho, así introducirás aire, repítelo varias veces hasta que Sarah abra los ojos. Sarah se despertará y te contará todas las cosas horribles que ha sentido, ahora tiene una conexión extraña con lo que está destruyendo la ciudad.

Sal corriendo de la sala de la crisálida, el techo se caerá después y llenará la sala de cristales. Aparecerás en una cocina, aprovecha y llena el inventario con todo lo que te falte, encontrarás un botiquín en la pared que está al lado del fuego. Coge las botellas vacías que hay en la máquina expendedora, y la botella de propano. Abre la boquilla y sostenla sobre la llama así conseguirás tener una antorcha con la que podrás lanzar fuego y quemar todo lo que te aparezca.

Cuidado con todos los Bugz que aparecerán por el suelo, quémalos con la antorcha. Ve al otro lado de la habitación y encontrarás dos nidos de Bugz quémalos y ya no aparecerán más.

Cuando termines debes hacer una salida porque no hay ninguna cerca, ve al lado del capullo y encontrarás una pared a la izquierda, mira arriba y verás una Bugz trepando por un cable que es demasiado alto para ti, dispara a los cables para derribarlos, los Bugz caerán dispárales y ya podrás trepar por el cable sin problemas. Cuando llegues verás un nido de Bugz a la izquierda ten cuidado y quémalo pronto.

La única forma que tienes para salir de aquí quemar las vigas caídas de la derecha de del agujero de la barandilla, quémala y aléjate hasta que se consuma.

Alone The Dark GameGuia Alone in The Dark

Gracia Maltes 31 | 01 | 2009