En el capítulo anterior de la guía Alone in the Dark te quedaste en el coche en el nuevo episodio vas a tener que pisar mucho el acelerador si quieres seguir con vida.

Capítulo 2: Preguntas – Secuencia 5

Alone in The DarkLa ciudad sigue siendo atacada desde el subsuelo, debes llegar hasta central park sin bajar la velocidad, si lo haces lo más probable es que seas engullido por el abismo.
Ve por el medio de la calle, en las curvas cerradas arrímate todo lo que puedas a la derecha, y cuidado con los coches que van en sentido contrario. Se creará una grieta enorme que empezará a tragarse los camiones que tienes delante, debes correr. Sortea el foso, cuando los pisos caigan en plena calle, volarás por los aires cuando los estés haciendo debes pisar afondo para que cuando caigas sigas hacia delante.
Pasa por la grieta y gira a la derecha para enderezar el coche, estás a la izquierda de Central Park, ve por el centro de la calle y cuidado con los edificios que se derrumban.
Esquiva al tráfico y los escombros, cuando se derrumbe un edificio atraviésalo por el agujero del edificio que está a la izquierda o también puedes subir por la rampa de la derecha. Si vas por el centro el abismo te engullirá cuando llegues a un callejón sin salida y tendrás que volver al inicio de la secuencia.
Sigue por el lado izquierdo y cuando llegues al final de la calle gira a la izquierda, busca un coche verde y rodéalo la calle se estrechará y saltará en pedazos. Después unas agujas perforarán la calle y te obligarán a cambiar el rumbo a la derecha. Una vez pases el toldo debes girar a la derecha y cruza por el medio del parque. Cuando pases el columpio gira a la derecha por el medio luego gira a la derecha cuando llegues al toldo verde, ve por la derecha y atraviesa el andamio, sigue hacia delante, pero lo aguja caerá delante de ti y te tocará meterte en unos almacenes, sigue al taxi al interior del almacén por la escalera, atraviesa las ventanas del segundo piso que dan a Central Park

Cuando el taxi coque, Sarah y Theo bajaran, este te pasará la piedra y se disparará a sí mismo en la cabeza. No puedes perder más tiempo a pesar de las preguntas debes continuar con la esperanza de que el tiempo este de tu parte.

Alone in the Dark - PreguntasAlone in the Dark PC

Gracia Maltes 31 | 10 | 2008