Seguimos en juegos db con la guía del juego Alone in The Dark, nos encontramos en el capítulo 2 la secuencia 3, después de obligar a Sarah a entrar en la habitación y matar a dos Humanz no pienses que la cosa se va a relajar en la siguiente secuencia.

Juego Alone in the DarkCapítulo 2: Preguntas – Secuencia 3

El garaje parece lo más seguro, allí encuentras a Theo, este dice que puede ser que Crowley le siga la pista y este cerca de allí, Theo te cuenta que tu formabas parte de un ritual que te ha borrado los recuerdos.

Reúnete con Theo y Sarah en el coche, ve a la puerta del conductor y rompe el cristal, entra dentro del coche, los Humanz entrarán así que debes o arranca el coche o derrotar a los Humanz.
En el coche estarás más seguro pero debes ir rápido, se abrirá una fisura y el coche caerá por ahí, debes buscar otro coche para salir, detrás de ti encontrarás un cuarto de la limpieza, coge el mechero y entre las estanterías encontrarás una linterna.

Cuidado con las llamas, y los coches ya que si un coche arde sólo tienes dos o tres segundos antes de que explote. Cuando hayan explotado dos coches ve al medio y verás un coche blanco inspecciónalo y encontrarás un pulverizador médico, cura las heridas.
Vuelve la fisura y condúcela al fuego así la destruirás, pero debes ser rápido, atraviesa el pasillo y coge el taxi, Sarah y Theo irán detrás de ti.

Guia Alone in The DarkAlone in The Dark

Gracia Maltes 24 | 10 | 2008