El estudio Guerrilla Games  fue uno de los ausentes principales en la keynote de PlayStation Experience (junto a SuckerPunch Productions), pero no pudo evitar que durante el fin de semana alguien les hiciera “la pregunta”: qué pasa con la IP Horizon.

Guerrilla Games en PlayStation Experience, sin comentarios sobre Horizon

Durante una charla con varios creativos, un asistente a la misma (@RealityPales en Twitter) preguntó al director de arte de Guerrilla Games Studio, Jan-Bart van Beek, sobre Horizon: “me preguntaba si Jan querría comentar acerca de un juego llamado Horizon”, preguntó RealityPales después de alabar el trabajo de Guerrilla. Sin embargo, aunque la pregunta se acogió de muy buen rollo, la respuesta fue tajante: “Absolutamente no”.

Al parecer Guerrilla Games, responsables de la saga Killzone y cuyo último título fue Killzone Shadow Fall para PlayStation 4 (de lanzamiento), aún no están preparados para hablar de su nueva IP, a pesar de que en septiembre se filtraran unos posibles concept art del título en los que veíamos a robots dinosaurios luchando contra humanos.

Fuente: Dualshockers

Rocío González en 09 | 12 | 2014