Sin duda alguna, lo que caracteriza a las compañías cuando se están atravesando épocas duras en el sector es su capacidad para reinventarse. Sony, como muchas otras, está siendo víctima tanto de la Crisis Económica como de la guerra entre consolas, temas que muchas veces se desarrollan en los despachos y quedan fuera del alcance informativo de usuario.

LA RED SOCIAL DEL VIDEOJUEGO

Muchos recordaréis el reciente éxito del mundo del cine perpetrado por David Fincher y su película La red social, que mostraba los entresijos del caso Facebook desde un prisma poco convencional. Los que no creyeron que un tema tan de rabiosa actualidad como Facebook fuera a dar un resultado tan influyente en el mundo del celuloide, no tuvieron más remedio que aplaudir el proyecto del director de Seven.

guerra de consolas película

Teniendo en cuenta que Sony ha registrado recientemente los dominios ConsoleWarMovie.com and TheConsoleWarsMovie.com, claro indicativo que algo se está cociendo en Hollywood al respecto. Imaginad por un momento una película que explique los entresijos de la irrupción de Sony en el mundo de las consolas de videojuegos, su posterior reinado y las dificultades ante la llamada “NextGenWars”, que ha enfrentado a tres gigantes como Playstation, Nintendo y Microsoft en una batalla no exenta de invitados especiales como Androi, iOS y los vidoejuegos Free To Play. La verdad es que resultaría de los más interesante.

Fuente: Collider

Sergio Melero 29 | 08 | 2012