q entertainment
Ya hace bastante tiempo que no se tenía ningún tipo de noticia de la empresa desarrolladora de video juegos Q Entertainment, que vuelve a caer en las bocas noticiosas del medio para enterarnos que después de muchos meses sin detalles sobre sus nuevos proyectos, Q Entratinment habría registrado una marca que lleva por nombre Guardian Hearts y que se presume que este sería el nuevo título en que estos chicos vienen trabajando.

Quienes han confirmado la noticia y la hicieron pública para los medios informativos de la materia video juegos ha sido el portal de internet Siliconera, que presume que este Guardian Hearts sería el nuevo proyecto de esta empresa que se hizo a la fama con productos como Lumines, Meteos y Rez.

Q Entertainment, cabe destacar, es un estudio manejado en primera línea por Tetsuya Mizuguchi, el mismo que registró la marca Guardian Hearts durante el mes de marzo último.

También se piensa que durante el evento E3, se conocerían y revelarían nuevos detalles sobre el video juego, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

guardian heartsguardian hearts consola

Lara 14 | 05 | 2009