Ante la cada vez más cercana época veraniega, muchos son los que desean saber si el lanzamiento de GTA V se desvelará durante la Gamescom 2012 (que se celebrará en Agosto). Ante la ausencia absoluta de Nintendo y Xbox en tan importante evento, muchos son los que aseguran que una noticia bomba como la del citado lanzamiento de GTA V sería lo único que podría salvar la feria.

¿COD BLACK OSP 2 VS GTA V EN 2012?


No obstante, y dado el silencio de Rockstar durante los últimos meses, analistas y medios que aseguraban el lanzamiento del GTA V a finales del año 2012 ya están cambiando sus pronósticos, más aún teniendo en cuenta que otro de los superventas por excelencia, el esperado COD: Black Ops 2, se distribuirá el día 13 de noviembre.

Dicho mes era el que entraba en las apuestas de casi todos los especialistas para el lanzamiento de GTA V, aunque pocos dan por válidos estos pronósticos por considerar que sería contraproducente tanto para Activision como para Take Two a nivel comercial. Una pelea de estas características en vísperas a la época navideña podría suponer una bajada en las ventas iniciales de ambos videojuegos de hasta un 30%, algo que teniendo en cuenta de qué videojuegos estamos hablando, se traducirían en muchos millones de euros en pérdidas.

Fuente: IN-ENTERTAINMENT

Sergio Melero 17 | 06 | 2012