La saga Grand Theft Auto no para de nombrarse ahora que conocemos que su nueva entrega, GTA V, saldrá a la venta la próxima primavera de 2013. No obstante Rockstar, creadora de la saga, ha dado a conocer que GTA Vice City va a ser lanzado para móviles Android e IOS.

De este modo, si ya disfrutaste en PS2 o Xbox del juego, podrás hacerlo ahora desde cualquier sitio una vez te lo descargues. Viajando en el metro o el bus podrás disfrutar de las aventuras de Tommy Vercetti, comprando propiedades, huyendo de la policía o escuchando un concierto de Love Fist.

CALIDAD GRÁFICA E ILUMINACIÓN MEJORADA

Según el comunicado de Rockstar, en esta versión del juego han mejorado los gráficos, modelando personajes y actualizando los efectos de iluminación. Además, asegurán haber cambiado las opciones de disparo a unas nuevas y más precisas. El diseño del control es personalizable y con soporte originario para usuarios que disfruten del juego en pantallas con retina.

gta vice city 10 aniversary

Rockstar publicará dentro de poco un tráiler del juego, así como nuevos objetos coleccionables limitados con motivo del lanzamiento y el aniversario.

Recordemos que el juego se desarrolla en Vice City, ciudad basada en Miami, en el que la burbuja inmobiliaria, las fiestas en lujosos barcos y las guerras entre las colonias cubanas y haitanas están a la orden del día. GTA Vice City fue el primer GTA que contaba con motos, helicópteros y aviones y el primero en el que podías comprar propiedades, tanto como vivienda o como lugar de trabajo que te generaba beneficios.

Echa un vistazo a la web de Rockstar, donde indican todos los dispositivos que serán compatibles con el juego.

Nacho Ros 22 | 11 | 2012