Nuevas noticias al respecto de dos títulos de Rockstar que prometen ser de los más importantes de todo el año. Max Payne 3 y Grand Theft Auto V tendrán algunos alicientes en forma de conexión entre ambos títulos dentro del Social Club del Rockstar.

MULTIJUGADOR DE GTA V Y MAX PAYNE 3

El modo multijugador de ambos juegos se conectará mediante el Social Club de Rockstar. De esta forma los dos videojuegos compartirán algunos equipos. Podremos crearnos un equipo en el multijugador de Max Payne 3 primero y luego utilizarlos en Grand Theft Auto V cuando salga a la venta. Tendrá, asegura Dan Houser, muchas más recompensas para los jugadores hardcore, pero se convertirá en un modo mucho más accesible y fácil para el resto de jugadores.

multijugador max payne 3

LANZAMIENTO DE MAX PAYNE 3 Y GTA V

El lanzamiento de Max Payne 3, el próximo 18 de mayo está más que confirmado. Se ha convertido en uno de los títulos de acción más esperados del año, pues el retorno de Max Payne lleva gestándose durante muchos años. Por otra parte, Grand Theft Auto V no tiene fecha de lanzamiento, aunque muchos son los rumores que lo han situado a principios del 2013.

Adrián Hernán 23 | 03 | 2012